REIG Juguetes Musicales ideales para Navidad | 8º Macro Sorteo ~ Premios Gratis

Hoy os traigo nuestro segundo sorteo de la mano de REIG, juguetes musicales una  empresa española de Alicante bien conocida por sus fantásticos instrumenteos y juguetes musicales que acumula más de 75 años de experiencia en el mundo del juguete musical donde, además, es una referencia del sector. Navidad es una temporada de mágia e ilusión, cuando los sueños se cumplen y en el amplio catálogo de Reig encontraremos juguetes de calidad, con un enorme valor educativo y con los personajes preferidos de nuestros peques que los proporcionan muchas horas de felicidad. ¡Además están en el alcanze de nuestra mano en Amazon! Esta vez vamos el tema de nuestro sorteo es Hello Kitty, una gatita que sigue siendo el personaje preferido de nuestros peques. 





Juguetes musicales Reig son los juguetes que dan la nota desde más de 75 años. Claudio Reig inició en 1934 su labor como artesano junto con cuatro amigos, en la producción de voces para muñecas que suministraba a las primeras fábricas del pueblo vecino de Onil, centro español donde se crearon los primeros muñecos “llorones” y babies. En los años siguientes amplió su producción con la fabricación de pitos de fuelle y fuelles sonoros para la empresa Payá Hermanos de Ibi, pionera en la fabricación de juguetes. Por su afición a la música emprendió luego la fabricación de armónicas de juguete con 8 y 12 voces, llegando a una gama con 80 voces y perfecta afinación tras años de trabajo y mejoras. En la actualidad, con una amplia clientela en España y un claro perfil exportador, Reig Musicales provee una gran variedad de juguetes musicales. Desde el tambor más sencillo hasta el más complejo teclado electrónico. Las instalaciones actuales , en un solar de 6500 m2, 4500 m2 edificados de los cuales 2500 destinados a almacenes de primeras materias y acabados, contienen principalmente un taller mecánico para la confección de moldes y útiles para nuestros productos y una sección de 7 prensas inyectoras de termoplásticos de capacidades entre los 100 y 500 gramos, empleando unas 25 personas como promedio anual.
En el amplio catálogo de Reig encontraremos instrumentos como pianos, citaritas, guitarras, trompetas, clarinetes, saxofones, xilófonos, organillos de manubrio ... podemos encontrarlo todo desde el tambor más sencillo hasta el más complejo teclado electrónico. Los juguetes musicales de Reig son un sueño de cada peque, que además aporta de forma incomparable al desarollo desde las edades más tempranas. Los juguetes musicales desarrollan la imaginación, la expresión verbal y la reproducción de roles adultos, estimulan la desinhibición y el sentido del ritmo, la capacidad expresiva, la desinhibición y la coordinación ojo-mano. La persona ganadora de nuestro sorteo podrá elegir entre el piano con micrófono con la familia de muñecos Hello Kitty y bolso musical Hello Kitty con micrófono incorporado lleno de luces y ritmos. 
El piano tiene 8 teclas, 8 canciones demo, 3 ritmos, 3 instrumentos, 8 efectos de sonido, graba y reproduce, además tiene controles de volumen y tempo y función de apagado automático. El micro está perfectamente adaptado para las pequeñasmanitas a partir de 3 años, las teclas  de piano fomentan la imaginación e ingenio de los pequeños artistas. Es un regalo simple en su complicidad, que introduce a nuestros peques al mundo de sonidos.



El precioso bolso musical Hello Kitty enamora con su atractivo diseño. Está lleno de melodias, luces, sonidos y ritmo. Ideal para llevar a cualquier sitio y disfrutar de horas de diversión. Lo podemos conectar con móvil o MP3 y poner las canciones favoritas de nuestros peques. Es un regalo estrella para estas Navidades que desarrolla la imaginación, la expresión verbal y ejercita el sentido del ritmo y la imaginación.

PARA ESTE 8º MACRO SORTEO NOS OFRECEN:

 Para poder participar estate atent@ a Facebook e Instagram porque en breve activaremos el sorteo!!!
 E iremos publicando nuevos sorteos estos días, así que estate atent@ y mucha suerte!!!

Para participar en este sorteo en INSTAGRAM pincha el siguiente botón


 

25 comentarios:

  1. Me gusta mucho!! A que niñ@ no le encanta un micrófono!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, es un fantástico premio, tiene cosas ideales para los más pequeños

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el premio para mi niña, sería un buen regalo de reyes!!

    ResponderEliminar
  4. Ambos regalos que sorteais me encanta!; pero me quedo con el piano porque a mi hija le encanta. Por lo que he leido es muy completo.

    ResponderEliminar
  5. Está super chulo el premio, seguro que van a flipar las peques con esas maravillas. Me gusta que además de divertirse jugando, aprenden a cantar y bailar. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, es muy divertido para los peques

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me gusta es que es de la Hello Kitty la favorita de mi jña y se que le va a encantar.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta 😍 ideal para los niños para aprender

    ResponderEliminar
  9. Me parece genial.Muy entretenido y chulo para los peques.Les encanta la gatita hello kitty

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho este sorteo, es una forma de apasionarlos por los instrumentos y la música

    ResponderEliminar
  11. que juguetes musicales mas bonitos para mi sobrinita, la verdad no sabria cual escoger, un muy buen sorteo

    ResponderEliminar
  12. que chulo este sorteo para los peques de la casa me encanta hello kitty una marca de gran calidad

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Tiene todo Lo que le gusta a mi niña. Es de Hello Kitty tiene música y micrófono para cantar y tocar que chulo y cuki es.

    ResponderEliminar
  14. Que juguetes más chulos, a mi pitufina le encantaría jugar con ellos o con alguno de los instrumentos musicales de esta marca porque adora la música.

    ResponderEliminar
  15. Wooo que pasada me encanta gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  16. A mi peque le encanta el rosa y cantar así que seguro que con este juguete disfrutará y se entretendrá durante un buen rato

    ResponderEliminar
  17. Me encanta estos juguetes son ideales para los pequeños de la casa se distraen mucho es una marca con mucha variedad

    ResponderEliminar
  18. Me encantan estos juguetes musicales Reig, tienen mucha variedad para todos gustos y edades, el piano de Hello kitty nos ha enamorado.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el sorteo con su micrófono

    ResponderEliminar
  20. Me encanta para mi niña, le gusta mucho los juguetes musicales.ojala tenga suerte.

    ResponderEliminar
  21. Es precioso para mi pequeña cantante ♥️ y si tenemos suerte espero que no nos hecho del edificio los vecinos 😂😂😂

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About