Ganador Muñecas Llorens

Hola! hoy por fin os traemos el resultado del sorteo que nos han ofrecido nuestros amigos de Muñecas Llorens , empresa que fabrica sus muñecas desde 1995 en Onil (España), aunque esto fue gracias a que el abuelo de Miguel Llorens, creador de esta empresa que crea magia e ilusión, vió desde pequeño a su abuelo Antonio Juan fabricando muñecas artesanales. Desde entonces se ha dedicado con gran éxito y aceptación a la fabricación de uno de los productos más queridos en todo el mundo. Es una empresa que ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías e innovaciones, respetando la tradición y combinando ambas formas para lograr muñecas con una calidad excepcional, con unos acabados muy cuidados. La clave ha sido siempre el contar con una experiencia única, trasladada de abuelos a padres y de padres a hijos. Son muñecas fabricadas íntegramente en Onil, con un diseño muy cuidado y contando en su fabricación únicamente con materiales de primera calidad.


No hay texto alternativo automático disponible.
En Muñecas Llorens se cuida la adaptación del juguete a la edad y a las necesidades del niño. El desarrollo de los bebés y de los niños, así como el apoyo a la discapacidad ha sido y es muy importante para la empresa. En 2010 recibió el premio “Design For All” por su labor de creación de una muñeca adaptada para niños con discapacidad.

Gracias a un trabajo bien hecho, Muñecas Llorens recibió en 2015, el premio a la exportación en la categoría micropyme que concede el programa Impulsando Pymes, recibiendo este reconocimiento por su innovación y capacidad de exportación.
En pleno siglo XXI, Muñecas Llorens sigue renovándose sin síntomas de perder su identidad; Al contrario: Son “fabricantes de muñecas” con todas las palabras. La creación de nuevas líneas, muñecas y bebés con gran variedad de tamaños y funciones distintas, además de su compromiso con la infancia, aseguran el porvenir de estas muñecas hechas “como las de antes” cuyo destino es perdurar y pasar de madres a hijas y de hijas a nietas.

Comprometidos con la infancia, con la educación y con el aprendizaje. En Muñecas Llorens creemos en nuestro oficio y en crear muñecas que tengan ese “algo más” que las haga imprescindibles.


Entre sus muñecas encontramos: bebé llorón mecánico, muñecas, recién nacido mecánico, recién nacido de tacto suave y blandito y ropita, además en su web encontramos infinidad de actividades y juegos como Puzzle Muñecas Llorens, ¡Haz parejitas! y también encontramos diferentes vídeos y su blog con entradas muy interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total