Opinión IWatBoard e iWatKart de iWatMotion. Diversión asegurada!!

Hola! Hoy os traigo mi nueva compra en iWatMotion, empresa que nace con el objetivo de convertir el futuro en nuestro presente, apoyándose en un grupo de profesionales experimentados y una estructura de empresa sólida y solvente, que crea productos que buscan como objetivo el cubrir varias necesidades en nuestro día a día, y lo hace con  productos de calidad y originalidad.

Centrados en ofrecer a sus clientes soluciones de máxima calidad a un precio increíble, los profesionales de iWatMotion han introducido en el mercado europeo las últimas novedades en productos electrónicos, tanto para uso profesional como doméstico.


Se basan en un estudio de mercado exhaustivo para detectar las nuevas tendencias y cubrir las necesidades de los consumidores. Ofrecen productos de calidad que cumplen los requisitos técnicos y de seguridad europeos (algo muy importante para ellos), recibiendo el sello de certificación CE. Además todos sus productos cumplen con la normativa RoHS sobre sostenibilidad y respeto al medio ambiente.
Desde iWatMotion creen firmemente en la idea de convertir la tecnología en un bien común, global y accesible a todo el mundo, por ello nuestros precios son los más competitivos, permitiendo a los consumidores acceder en el presente a los avances del mañana. Descubre el mundo del futuro, descubre el mundo iWatMotion.
En su Tienda encontramos Productos como: iWatBoard: ( iWatBoard i6iWatBoard i8iWatBoard i10iWatBoard iXL y Accesorios iWatBoard ), iWatKartiWatRoad y New! iWatStreet

Además, siempre piensan en sus clientes, y es por ello que debido a que se acercan las comuniones, nos ofrecen un fabuloso descuento del 10% en nuestra compra, para que nuestros peques puedan disfrutar de sus productos de una forma más económica para los papis. Éste es el regalo ideal para ellos, en un día tan especial como es su comunión.

Ahora voy a enseñaros mi compra, de la cual no puedo estar más satisfecha, os lo aseguro!!! 

Pero antes os cuento un poco porqué me decidí a a comprar estos artículos. Se trata de dos iWatBoards i10 y dos iWatKarts que hemos comprado porque hacía mucho tiempo que queríamos disfrutar en familia de estos increíbles medios de transporte, porque lo habíamos visto e incluso probado, y desde entonces teníamos ganas de tenerlo. Y aprovechando que el día 10 fué mi cumpleaños, y que tenían una muy buena oferta, no pudimos resistirnos... jejeje... Así que decidimos comprar dos packs completos, porque así, gracias al iWatKart, nuestros peques podrían disfrutar de ellos también. 

i10 es el “big brother” de los iWatBoard. Una auténtica bestia capaz de moverse por terrenos irregulares gracias a sus ruedas neumáticas de 10 pulgadas.
Echa un vistazo sus hermanos i6 , i8 e iXL.

El iWatBoard i10 es un Smart Skateboard a lo grande. El modelo i10 reúne todas las características de sus hermanos y mejora la estabilidad gracias a sus ruedas neumáticas de 10 pulgadas.
Además aumenta la velocidad punta hasta los 20 km/h, una auténtica pasada. Pero eso no es todo, el iWatBoard i10 te ofrece una autonomía de hasta 20 kilómetros con una sola recarga completa.

Con el iWatBoard i10 podrás llegar tan lejos como te propongas. Su potencia y estabilidad lo convierten en el sistema de transporte personal definitivo, todo ello con una gran facilidad de uso.
Gracias a sus neumáticos de 10 pulgadas de diámetro y a su potente motor (550W), el i10 es una auténtica bestia capaz de desplazarse sobre diferentes terrenos como asfalto, hierba o tierra, superando pendientes de hasta 15°. Disfruta de toda su potencia con una autonomía de hasta 20 kilómetros, con su batería Li-Ion de alta capacidad.
Si lo que buscas es potencia, estabilidad y autonomía, el i10 es sin duda tu fichaje estrella. Conviértete en el rey del STYLEMOTION con iWatBoard i10.




Tiene batería de 4400 mAh Li.ion, una autonomía de 20Km, y alcanza una velocidad de hasta 20km/h. Soporta hasta 110 kg, de peso, sus dos ruedas son neumáticas con un un diámetro de  pulgadas. Tiene un cargador UE-AC - 110-220V 50/60Hz.

Es un potente y estable sistema de trasnporte personal con un motor de 700w y una batería de alta capacidad que lo hace muy duradero que lo hacen el culpable de la moda Stylemotion.

-Dimensiones: 690x280x290 mm
-Motorización: 550W
-Autonomía: 13-20 km *
-Velocidad Máxima: 20 km/h
-Batería: Li-Ion
-Iluminación LED Frontal
-Factor de Protección: IP20
-Tiempo de Carga: 60-90 minutos
-Altura del Pedal: 118 mm
-Peso Máximo de Carga: 110 Kg
-Ángulo Máximo de Subida: 15°
-Incluye: Cargador
-Garantía: 2 Años
-Peso: 11,8 kg
-Certificados: CE, FCC y RoHS

Viene en una caja con un asa para su fácil transporte.

Estas son las dos cajas que componen cada pack, formado por el iWatBoard y el iWatKart.


Vamos a descubrir el iWatBoard. Viene con las instrucciones y el cable de carga.


Y aquí lo tenemos, es una pasada!! Vamos a verlo desde todos los ángulos.

Esta es la rueda neumática.


 

Dispone de una válvula para su inflado en el caso en que debido al tiempo y/o uso, se deshinche.


También dispone de indicadores luminosos que sirven para varias cosas, entre ellas para que nos vean cuando vamos con el y la visibilidad no es excesiva. 


Estos indicadores se iluminan al apoyarse sobre los sensores.




Ambas partes son independientes y rotatorias, lo que permite una mayor capacidad de movimiento.


En la parte inferior encontramos la clavija del cargador y el botón On/Off.





Indicadores luminosos de batería y encendido.Que nos indican tanto si está encendido como el nivel de carga que tiene.




En caso de tener un mal apoyo, el indicador se pone en rojo, y además nos avisa con señales acústicas.


Reposapies antideslizantes que evitar que los pies se resbalen y caigamos.




Skate iWatBoard i10 – Blue


Aunque comparten las mismas características, aquí os dejo las fotos del otro iWatBoard que compramos, este es de un color liso, un azul metalizado muy bonito. Si os soy sincera, no sabría por cual decantarme, aunque si me apretáis un pelín, casi casi me decantaría por el Newspaper, jejeje.


Aquí podéis ver ambos juntos. Es una pasada cuando salimos en familia y vamos  con ellos, ya sea de pie o con los iWatKart puestos, nos lo pasamos en grande!!!!


Ahora vamos a ver un gran descubrimiento para mi y para todas las personas a las que se lo he enseñado. Ha sido un triunfo total!!!


Es un asiento que se ajusta al iWatboard y mediante el cual se maneja, da la total sensación de ir sentado en un Kart, y con el lo pasamos en pipa!!!! jejeje

Vamos a sacarlo de la caja!! Viene desmontado, pero es muy sencillo de montar y se hace en un periquete.

Se incluye todo lo necesario para montarlo, tanto tornos, como tuercas, llave allen, etc.



Además también incluye los velcros con los que se asegura el asiento al skate.


El asiento es bastante amplio, permitiendo que toda la familia pueda disfrutar de el. Además, el respaldo hace que tengamos un mayor confort en la espalda durante el manejo, evitando tensiones musculares, porque la espalda está apoyada en él.


Estos son los `manillares´ con los que se dirige el conjunto del iWatBoard+iWatKart, que sirven para dar dirección, velocidad y frenos a nuestro completo pack.


También trae un banderín (hay varios modelos para elegir), lo que hace que al llevarlo puesto, también se nos vea mejor y le da un toque más molón a nuestro vehículo.


Esto que veis aquí, es el reposapies, que va unido a la base del asiento y que nos permite relajarnos cómodamente en el iWatKart. Vamos a comenzar a montarlo!!


El sillín irá atornillado a la base rectangular que veis aquí. 


Ya lo tenemos colocado!

Este es el gancho donde irá nuestro banderín, que está entre el sillín y su base, se coloca justo antes de atornillar el sillín.








En la parte inferior, a los lados de la base del sillín, están las abrazaderas que sujetarán y unirán el iWatKart al iWatBoard, éstas llevan dos protectores de silicona que se ponen para por un lado evitar que nuestro skate se arañe o pele, y por otro para que se adhiera mejor y no se resbale, lo que hace que se mantenga fijo en nuestro iWatBoard, aportando una mayor seguridad.


Ya las tenemos puestas!


Ahora turno de los velcros, que sirven para ajustar y asegurar el iWatKart al iWatBoard de una forma fija y segura, gracias a ello, no se moverá y podremos estar tranquilos en nuestra conducción. Una de las cosas buenas que tiene esta plataforma, es que sirve para todos los modelos de iWatMotion.


Aquí podéis ver el reposapies más de cerca, es antideslizante, por lo que no se nos resbalarán los pies durante nuestro recorrido. La rueda inferior gira sobre sí 360º, lo que permite un mayor campo de rotación y dirección dando un aporte extra de manejabilidad a nuestro vehículo.


La longitud de la barra central es extensible, tiene puntos a diferentes medidas para que lo adaptemos a nuestra altura o a la de nuestros peques.

Vamos a verlo montado al completo. Es una pasada!!!!


Ahora vamos a ver el conjunto. Estoy súper emocionada!! jejeje



Vamos a colocarlo!!! ainssss, que ganas de montar en él!!!
Lo ajustamos bien...


Y ya lo tenemos!!!



Veis lo que os decía del respaldo??


He de decir, que yo siempre que compro un producto electrónico, y especialmente si me lo estimo, compro todo lo que pueda para que su protección y durabilidad sea la máxima posible, es decir, compro fundas, pantallas, contrato seguros, etc... Y como no podía ser de otra forma, con mis iWatBoards he hecho lo mismo, he comprado dos super fundas que me aseguran que mis skates van a estar muy protegidos y que evitaré que ante posibles golpes o caídas, puedan romperse o rascarse.

Bolsa Compacta iWatBoard i10

Protege y guarda tu iWatBoard de una manera rápida, cómoda y segura. La bolsa compacta diseñada acorde a los iWatBoard, permite tanto un traslado confortable como una conservación óptima. Cuenta con un departamento para la colocación del cargador

Como he comprado dos Skates, también he comprado dos fundas :)
Son las dos exactamente iguales, eh?? pero por la orientación de la cámara parece una más pequeña que la otra, jijiji
Dispone de dos asas, una para llevarla con la mano, y otra extensible para colgarla al hombro.

Estas son las asas para llevarlo con la mano. Son muy resistentes y aguantan el peso sin problemas.




Ésta es el asa para colgarla al hombro. Se puede poner y quitar cuando así se quiera. 


Tienen dos ganchos por donde se engancha el asa, uno en cada parte de la funda, lo que refuerza su resistencia.


Tan sólo hay que sujetar los ``mosquetones´´ y listo!!





Vamos a verla por dentro.


Como veis, en ambas partes están las hendiduras donde irán colocadas las ruedas, lo que hace que se adapte perfectamente a la forma del skate y se evite su libre movimiento y posibles golpes o movimientos bruscos dentro de la funda.

Además, dentro también podemos transportar el cable para cargarlo.


Cremallera trasera, cuya función es la de permitir la total apertura de ambas partes, ya que debido a su forma, de no tenerla, no podría abrirse totalmente. 



Vamos a meter el skate, para que veáis que se ajusta a la perfección.

Ya está listo para que lo llevemos allá donde vayamos. Desde luego es una verdadera pasada!!


Os voy a enseñar unas fotos de una de nuestras salidas con el iWatMotion y el iWatKart, como se ve en las fotos, mis amigos y yo nos lo pasamos en grande!!!!!!



Opinión iWatBoard i10:
-Es un producto al que le doy una valoración global de excelente por su calidad, acabados, diseño, durabilidad, resistencia, manejabilidad, etc. La verdad es que me ha encantado, y ya no sólo a mi, sino que a todas las personas que lo han probado desde que lo tengo, sin lugar a dudas ha sido una compra muy muy acertada. Con el se mejora el control del cuerpo, el equilibrio y la orientación espacial. Además, con el os puedo asegurar un montón de risas y buenos momentos, por no decir que es un medio de transporte estupendo para movernos de un lugar a otro de una forma fácil y sin contaminar el medio ambiente. Yo no puedo estar más contenta, os lo aseguro!!!

Opinión iWatKart:
Qué decir de este fabuloso artículo... Pues que es una verdadera pasada, da un toque especial y divertidísimo en conjunto con el iWatBoard, es como ir en un Kart, donde se controla tanto la dirección, como la velocidad con las manos, es cómodo, fácil de usar, versátil. Sinceramente os digo, que es la caña!!!! me ha encantado, y la verdad es que no me esperaba que me fuera a gustar tanto como me ha gustado, aunque sabía que me encantaría, no imaginaba que lo iba a hacer tanto como lo ha hecho, y no sólo a mi, sino que a mis peques, que gracias a este acople, han podido disfrutar del iWatBoard (porque aún son peques y sin el iWatKart, no me atrevo), y por no decir, las risas que nos hemos pegado con los amigos, haciendo carreras de obstáculos en zonas libres de transito de vehículos.... Además, se adapta muy bien al terreno por donde pasa y es muy muy fácil de manejar.

Opinión iWatMotion:
De esta empresa sólo tengo buenas palabras, ya que en todo momento me han atendido de forma cercana y familiar, solventando mis dudas, asesorándome según mis preferencias y necesidades. Además, el envío ha sido súper rápido, todo muy bien empaquetado, y la atención post-venta estupenda. La verdad es que es una empresa muy muy recomendable a la hora de comprar este tipo de medios de transporte, por no decir que tienen muy buenos precios en todos sus productos, y que cuidan cada detalle de los mismos durante el diseño, fabricación, envío, etc. En definitiva, una empresa 10, donde voy a repetir próximamente porque ya le he echado el ojo a uno de sus nuevos productos. jejejeje

Aquí os dejo su página de Facebook para que no os perdáis ninguno de sus descuentos, promociones y novedades.


Aquí os dejo el vídeo que he hecho en mi canal youtube. Espero que os guste!



Espero que os hayan gustado estos productos imprescindibles para mi. Porque os aseguro que merecen la pena muy mucho!!!
Espero vuestros comentarios!!! Muchas gracias y un abrazo!!!

12 comentarios:

  1. Es una pasada, me parece estupendo si os gusta, a mí me gustaría más con el asiento porque tengo poco equilibrio con el tema de los vértigos, pero que mola mucho. Gracias por el post y que lo disfrutéis muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Que chulada, mi hijo esta loco con una, ademas la veo muy segura y estable, la bolsa es muy chula,a si la puedes guardar en cualquier sitio sin que se estropee, gracias

    ResponderEliminar
  3. Me parece una maravilla tecnológica y está muy de moda ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me parecen fantásticos y muy divertidos. Además se ve que son de excelente calidad. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchisimo me parece un genial para mi hijo me encanta el azul.

    ResponderEliminar
  6. es muy chulo, debe ser facil de manejar, a disfrutarlo

    ResponderEliminar
  7. Me parece un regalo Super original para la comunión de nuestro ahijado, que es su comunión el día 27, voy a enseñarselo, se va a volver loco cuando le diga que se lo quiero regalar!!! Y más viendo todos los detalles que nos has enseñado!!! Muy buen post, como todos los que haces!! Muchas gracias!! Aprovecharemos el descuento del 10%, que no sabíamos que lo tenían :)

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada a mi hijo le encantaría estaría todo el día en él y nos lo.llevaríamos al camping jeje y con su funda para llevarlo muy chuli.

    ResponderEliminar
  9. Que pasada, para disfrutar en familia, que productos tan fantásticos y seguros, la bolsa es muy chula.

    ResponderEliminar
  10. Me has dado una alegría enorme cuando he visto el peso máximo, pensaba que yo no podría usarlos y síiiiiiii. Me encantaría probarlos, es que tiene que ser súper divertido.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el completo post que has realizado. Súper completo!! me lo apunto para de cara al verano, que es el cumple de mi hijo!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total