Ganadores Wirsom

Hola!! Hoy os traigo el resultado del súper sorteo que nos ha ofrecido Wirsom Shopping Center, un centro comercial virtual donde encontrarás miles de productos con una excelente relación calidad-precio y un servicio postventa excepcional, donde prima la satisfacción del cliente por encima de todo y donde tendrás todo lo que necesites en un mismo lugar y con tan sólo hacer clic.

En Wirsom se dedican a buscar y seleccionar diariamente artículos de todo tipo para ponérnoslo a nuestro alcance y facilitarnos las compras, ya sea en cosas que necesitamos de forma diaria como en artículos de uso esporádico y nos los ofrecen a precios muy competitivos y asequibles.

Su filosofía se basa en; Calidad + Entusiasmo + Perseverancia = Éxito, pero no solo eso, sino que también se basa en buen servicio+Calidad+Buen precio+ Variedad... Dando como resultado a Wirsom.

Este gran centro comercial da al cliente una navegación inteligente e intuitiva para que nos sea más fácil llevar a cabo la selección de los productos y la compra final, y nos lo manda a casa en muy muy pocos días. 
Para Wirsom lo más importante son sus clientes y por ello ofrece un trato cercano y familiar, con un asesoramiento personalizado que dan como resultado una satisfacción del 100%.

Que pasada!!! verdad???? yo estoy enamorada de este centro comercial online, porque tiene de todo!! y todo de muchísima calidad y a muy buenos precios!!! jejeje

Para este sorteo nos han ofrecido: 

4 Premios a elegir por 4 ganadores




Y ahora vamos a conocer a las 4 personas ganadoras, que en esta 

ocasión son....






Muchas felicidades a las personas ganadoras, tenéis 7 días para reclamar vuestro premio, de no ser así, lo volveremos a sortear. Gracias a todos por participar y mucha suerte para todos nuestros sorteos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Páginas vistas en total