Ganadores Azucarera

Hoy os traigo el resultado del sorteo que nos ha ofrecido Azucarera, la marca que endulza mis postres, mi leche y mi vida...jejeje. Una marca de reconocido prestigio y de referencia en España.  Es la empresa líder en la producción, distribución y comercialización de azúcar blanco y moreno. Una empresa que se preocupa al máximo por crear un azúcar de calidad y con las máximas garantías.

Azucarera le da la máxima importancia y protagonismo a algo que es fundamental, y es por ello que sus valores y su filosofía se centran en la seguridad, la calidad y la sostenibilidad.



Para Azucarera, lo más importante son las personas y su seguridad, garantizar que sus productos llegan en perfectas condiciones para todos nosotros, y asegurar el desarrollo sostenible de su actividad, respetando al máximo nuestro entorno, junto con la obtención de un producto de la mejor calidad y sabor, hacen de Azucarera, un producto imprescindible en la cesta de la compra.

Entre sus productos encontramos: Azúcar (para el HogarHosteleríaIndustria), EndulzantesOtros productos como Melaza, Pulpa en pellets, Pulpa prensada y Rabihojas entre otros, e incluso en su web encontramos deliciosas Nuevas Recetas  para disfrutar más aún de su excelente sabor. 
 



Disponen de muchísimos formatos, para cubrir todas las necesidades tanto en la hostelería como para los particulares (terrones, azúcar glace, en granulillo, ecológico, edulcorante, moreno... Vamos, que sea cual sea nuestro gusto a la hora de endulzar una receta, o simplemente el té, el café o el colacao, lo tenemos gracias a ellos.
 




PARA ESTE SORTEO NOS HAN OFRECIDO




  


Y ahora vamos a conocer a las 10 personas ganadoras, que en esta ocasión son....














Todos los ganadores deben mandarme captura como que compartieron el sorteo el día que se participó y este debe coincidir con el comentario del día de la participación, ya que ninguno de los ganadores ha salido de un extra. De no hacerlo o no poderse comprobar que se ha compartido públicamente, se volverá a sortear




Muchas felicidades a las personas ganadoras, tenéis 7 días para reclamar vuestro premio, de no ser así, los volveremos a sortear. Gracias a todos por participar y mucha suerte para todos nuestros sorteos

1 comentario:

  1. Reclamado premio por mensaje privado. Muchisimas gracias😀😀😀😀

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total