Ganador Skulm

Hoy os traemos el resultado del sorteo nuevo sorteo que nos han ofrecido nuestros amigos de Sklum, y es una Tienda Online de Decoración donde encontramos Mobiliario de diseño y complementos para decoración e interiorismo, como por ejemplo Sillas, mesas, sofás, lámparas de diseño y mucho más, cuyos diseños están inspirados en los diseñadores más influyentes. Todo ello con envío 24 horas para que podamos disfrutar de nuestra compra con la mayor brevedad.



En SKLUM se esfuerzan para reinventar los clásicos del diseño con materiales de calidad y colores vibrantes a precios inmejorables.


Cuentan con dos grandes líneas:
-Premium es sinónimo de estilo (diseños exclusivos y elegantes que no dejarán indiferente a nadie), y dentro de esta línea encontramos Ims Collection y Lix Collection..
-Kids! es su selección más dulce. Funcionalidad y confort se unen para satisfacer las necesidades de los más peques de la casa.

En SKLUM cuidan cada detalle y siguen todo el proceso de fabricación de todos sus productos, trabajando con esmero en la selección de las materias primas, entre las que destacan el hierro, (recurso inagotable y altamente reciclable), y las maderas de producción sostenible a fin de cuidar de nuestro planeta. Además, buscan siempre el equilibrio perfecto entre los procesos industriales con los que se optimizan recursos y las técnicas tradicionales, con las que se respeta al máximo el trabajo manual y los genuinos acabados que sólo el cariño y saber hacer de sus artesanos pueden ofrecer.


Al trabajar sin intermediarios, pueden reducir al mínimo los costes de diseño, producción y distribución, pudiendo ofrecer artículos de máxima calidad a un precio muy competitivo.


En su tienda online encontramos: Mobiliario: Asientos (Sillas, Chaise Longue, Balancines, Taburetes, Puffs y Reposapiés), Mesas (Comedor, Bajas y Auxiliares y Altas), IluminaciónLamparas (suspensión, pie y sobremesa), Accesorios Lámparas (Bombillas)



Para este sorteo nos han ofrecido:

Premio gratis valorado en 130€ para que elijáis lo que más os guste de su web




Y ahora vamos a conocer a la persona ganadora, que en esta ocasión es....



Muchas felicidades a la persona ganadora, tienes 7 días para reclamar tu premio, de no ser así, lo volveremos a sortear. Por favor, mándame la captura de pantalla para comprobar que has seguido correctamente todos los pasos.


Gracias a todos por participar y mucha suerte para todos nuestros sorteos.

1 comentario:

Páginas vistas en total