Ganador Marietis

Hola! Hoy os traemos el resultado del sorteo que nos ha ofrecido Marietis, cuya dueña de esta bonita tienda es María Gámiz, licenciada en Bellas Artes y vinculada al arte durante toda su vida y cuyo objetivo es ofrecer unos productos personalizados que tanto nos gustan a todos los padres y donde podremos encontrar regalos para bebés, ideas para la decoración de las habitaciones de nuestros niños, murales infantiles que acompañarán a nuestros hijos en sus sueños y que dan un toque diferenciado a sus habitaciones. En definitiva, cualquier detalle personalizado que nos podamos imaginar.




En su blog nos muestra sus pequeñas creaciones y donde podemos realizar nuestras compras con una atención cercana y familiar y con un asesoramiento certero que se adecua a nuestras necesidades y preferencias.

En su web encontramos Productos como: Regalos para Eventos, Detalles textil pintados a mano, Murales y cuadros y Vajillas personalizadas



Preciosos artículos que no dejan indiferente a nadie ya que son preciosos!!


Para este sorteo nos han ofrecido: 





Y ahora vamos a conocer a la persona ganadora, que en esta ocasión es....


Muchas felicidades a la persona ganadora, tienes 7 días para reclamar tu premio, de no ser así, lo volveremos a sortear. Gracias a todos por participar y mucha suerte para todos nuestros sorteos.






1 comentario:

Páginas vistas en total