Ganadores La Albufera

Hoy os traigo el resultado del sorteo que nos ha ofrecido La Albufera es una marca española de cosmética 100% natural que se crea a raíz del descubrimiento de las potentísimas propiedades cosméticas que se esconden en el germen de la planta del arroz. En el germen del arroz se encuentran las células madre del organismo de la planta, con la mayor proporción de nutrientes que se extraen por primera presión en frío, para conservar intactas todas sus propiedades. Así es como nace el Aceite de Germen de Arroz La Albufera. 



 El Aceite de Arroz La Albufera tiene el sello Natrue. Es rico en Vitamina E, omega 3 y omega 6, coenzima Q10 y caroteno. Es ideal para el tratamiento de la piel de todos los de casa. Utiliza el Aceite de Arroz a diario, después de lavarte el rostro, para reafirmar, aclarar y embellecer tu piel. Pero tenlo siempre en casa para aplicarlo sobre quemaduras, piel dañada por el sol, cicatrices, estrías y partes deterioradas de tu piel. En todos los casos notarás unos beneficios de impresión. Tu piel vivirá un proceso de reparación y protección que verás en poco tiempo.

El Aceite de Arroz es antioxidante, regenerativo, cicatrizante, sirve para las estrías, es reparador.. y también para el culito de los peques cuando lo tienen irritado, para heridas, para cicatrices, para eccemas…. 

En su tienda online encontramos: Producto, Distribuidores, Puntos de venta y Blog Albufera.



Para este sorteo nos han ofrecido: 


 Vamos a sortear Tres Aceites de Arroz de la Albufera.










Y ahora vamos a conocer a las personas ganadoras, que en esta ocasión son....







Por favor, mándame por privado a través de Facebook la captura de pantalla como que has hecho todos los pasos. Gracias


Muchas felicidades a la persona ganadora, tienes 7 días para reclamar tu premio, de no ser así, lo volveremos a sortear. Gracias a todos por participar y mucha suerte para todos nuestros sorteos.


2 comentarios:

  1. Felicidades para los tres! Angeles, Rubén y Ana Isabel.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, te envie ayer mensaje reclamando mi premio un saludo,espero que me respondas si todo es correcto¡ buenas tardes

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total