Ganador Jabón Chimbo

Hola!! hoy os tramos el resultado de Jabón ChimboCHIMBO un jabón para la colada altamente eficaz y que está compuesto por productos naturales, por lo que es cuidadoso tanto con nuestras prendas como con nuestra piel, así como con las pieles más delicadas y sensibles.
Desde que lo conocí, en casa prácticamente no uso otro, porque ataca hasta las manchas más difíciles, no dejando ni rastro de ellas. Un jabón que cuida la ropa en cada lavado y que hace que siempre esté como el primer día.

En su catalogo encontramos: Tradicional (Jabón Chimbo 250x1, Jabón Chimbo 400x1 y Jabón Chimbo Pack 250x3), Escamas (Escamas 500) y Detergentes (Prendas Delicadas 25+8 Lavados y Detergente Concentrado 27+13 Lavados)



La eficacia en estado puro que se encarga de eliminar todas las manchas, por difíciles que sean. Un todopoderoso que dejará tu colada fresca, limpia y cuidada como el primer día.
Para este sorteo nos han ofrecido: 



Y ahora vamos a conocer a la persona ganadora, que en esta ocasión es....


Muchas felicidades a la persona ganadora, tienes 7 días para reclamar tu premio, de no ser así, lo volveremos a sortear. Gracias a todos por participar y mucha suerte para todos nuestros sorteos.

1 comentario:

Páginas vistas en total