Ganador Joyas Rubli

Hola!! hoy os traemos el resultado del sorteo que nos han ofrecido nuestros nuevos colaboradores de
Joyas Rubli, una empresa especializada en los mejores productos de joyería desde hace 25 años, dentro de su catálogo disponen de más de 1000 productos y continuamente están incrementando su catálogo para ofrecer un inmenso abanico de posibilidades a sus miles de clientes.

Ofrecen Joyería online con precios de mayoristas a todos sus clientes, Joyas en oro de 18 ktes y plata de 1º ley 925mm.

En su amplio catálogo encontramos joyas para Hombre, Mujer, Niños, de Plata, Alianzas, Portaretratos, Relojes oro y Fotojoya, y entre ellas encontramos: Anillos, Cadenas, Sellos, Colgantes, Pulseras, Collares, Gargantillas, Sellos, Cadenas, Conjuntos de Oro, Anillos, Pendientes, Comunión, Detalles, Agujas, Medallas Vírgenes, Pulseras no me olvides, Cruces y Cristo, Placas, Alianzas ( de Oro y de Plata ), Porta-Retratos ( Nacimientos, Decoración, Placa Conmemorativas, Bodas y Aniversarios, Infantiles) y mucho más.


Una tienda muy a tener en cuenta ya no sólo para tener un regalo de calidad, bonito y cargado de sentimiento, sino para hacernos a nosotros mismos un regalo, que de vez en cuando, no está mal, verdad?? jejeje. Yo ya he hecho mi pedido, estoy deseando que me llegue!!! jejeje.

Para este sorteo nos han ofrecido:

¡¡Preciso regalo a elegir para San Valentín!!. Conjunto en Plata primera Ley para Mujer ó Pulsera de Hombre de Caucho y Acero.



Y ahora vamos a conocer a la persona ganadora, que en esta ocasión es....

Muchas felicidades a la persona ganadora, tienes 7 días para reclamar el premio, de no ser así, lo volveremos a sortear. Gracias a todos por participar y mucha suerte para todos nuestros sorteos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Páginas vistas en total