Ganadores Playmobil

Hola!! hoy os traemos el resultado del sorteo que nos ha ofrecido PLAYMOBIL, marca de juguetes que siempre nos acompaña en nuestro blog y os ofrece infinidad de premios gratis, además como bien sabéis nos encanta, se puede considerar que somos Playmoadictos, jejeje, Y es que no es para menos, porque ofrece infinidad de posibilidades, de mundos de juego y potencia y mejora diferentes habilidades en nuestros pequeños, así como potencia el juego en familia y el juego en sociedad. Juguetes con una calidad insuperable y donde cuidan con especial cuidado cada detalle. Juguetes que imitan la realidad y que también se componen de toda la fantasía que un niño puede tener.

Con Playmobil nuestros peques ( y los no tan peques) pasan horas y horas de diversión, donde la magia y la ilusión se desarrollan al máximo.
Estos muñecos articulados pueden doblarse, sentarse, girar la cabeza y mover los brazos, además, las manos pueden rotarse y llevar todo tipo de accesorios, lo que facilita que nuestros pequeños tengan mayor facilidad para crear diferentes escenas y situaciones de todo tipo con sus inseparables personajes. Con Playmobil no hay lugar para el aburrimiento!!!

 Los pequeños muñecos de PLAYMOBIL ayudan a mejorar la destreza manual, la coordinación entre ojo y mano, además, desarrollan las habilidades espaciales y sociales, al mismo tiempo que coopera al desarrollo de sus aptitudes físicas, cognitivas y emocionales gracias a la presencia de figuras y complementos con diferentes formas y colores...Los pequeños, pueden crear escenarios propios y mejorar su coordinación y orientación espacial.
Cristmas y Pascua entre otros.

 
Juguetes de toda la vida y para toda la vida, ya que gracias a su calidad tienen una vida muy larga y en muchísimas ocasiones son heredados de generación en generación.. ¿Quién no ha heredado juguetes playmobil? verdad?? jejeje 

Para este sorteo nos han ofrecido:




Y ahora vamos a conocer a las personas ganadoras, que en esta ocasión son...






Muchas felicidades a las personas ganadoras, tenéis 7 días para reclamar vuestro premio, de no ser así, los volveremos a sortear. Gracias a todos por participar y mucha suerte para todos nuestros sorteos

1 comentario:

Páginas vistas en total