Mi nueva compra, la Olla Gm E (olla mágica)

Buenas tardes! hoy vengo a enseñaros una maravilla de máquina que desde que la tengo me ha facilitado la vida enormemente, además de mejorar infinitamente el sabor de mis comidas, me ahorra mucho esfuerzo y tiempo y mis comidas tienen una presencia que antes no tenían.
Una máquina que lo hace prácticamente todo y que sustituye sartenes, perolas, ollas a presión y horno...porque todas las funciones que hacen todos estos artilugios de la cocina, las hace ella solita, por o que también me ahorro un montón de espacio en los armarios.

accesorios Robot de Cocina Modelo E


Este fabuloso invento no es otro que la Olla Gm, y el modelo que he adquirido es el último que han sacado a la venta, el E, cuyas funciones son infinitas y con la cual se pueden hacer toooodo tipo de comidas, ya sean primeros, segundos, postres, entrantes...vamos, que lo hace todo, además asegura unos resultados inmejorables en muchísimo menos tiempo de lo que habitualmente nos cuesta hacer cualquier plato.






 

Yo he aprovechado una extraordinaria oferta de un pack súper completo que está a punto de finalizar, donde hay un importante descuento que ha hecho que me ahorré un montón de euros



 


La compré en la página oficial, http://www.ollasgm.com y el trato y el asesoramiento fue estupendo, lo pagué a contra-reembolso y en un sólo día me llegó a casa. además, el asesoramiento que me han ofrecido ha sido adecuado a mis necesidades, ya que yo en un principio quería comprar dos, y me recomendaron que hasta que no comprobara si realmente iba a utilizar las dos, no comprara nada más que una, cosa que pocas empresas hacen, ya que hubiera sido otra venta para ellos, lo cual dice mucho de la empresa, que no busca solamente vender, sino ofrecer un servicio familiar, cercano y sincero para que sus clientes estén totalmente sinceros.


**Y ahora os cuento todo acerca de ella, además a partir de ahora publicaré recetas cada muy poco, ya que desde que la tengo todo lo hago con ella y todo me sale riquísimo, jejejeje.. También os quiero comentar que me encargaré de vender esta maravilla, por lo que si alguien de vosotros estuviera interesad@, no tenéis más que decírmelo y os informaré de todo.**

LA ÚNICA EN EL MUNDO QUE PERMITE UN PERFECTO CONTROL SOBRE LA COCCIÓN:
 
panel olla E transparente Robot de Cocina Modelo ELa nueva olla programable GM modelo E es la única del mundo que incorpora 4 presiones distintas que van desde los 0 KPA hasta los 90 KPA,y 9 temperaturas regulables desde 70º hasta 220º. Esto te permite cocinar seleccionando simultáneamente el tiempo, la presión y la temperatura a la que deseas cocinar, obteniendo de ésta manera unos resultados en la comida óptimos porque la cocción se adapta a cada plato (horneado, plancha, fritos, guisos…) y mucho más saludables
La olla programable GM modelo E es la única en el mundo capaz de ofrecerte esta posibilidad.


HASTA 10 MANERAS DIFERENTES DE COCINAR:


10 maneras diferentes Robot de Cocina Modelo E
Nuevos menús revolucionarios: Turbo, freír y fuego lento. Nunca hasta ahora era posible cocinar tan rápido, ni tan lento con una olla programable. Totalmente adaptable a tus necesidades de cada momento.
Menús tradicionales: Guiso, presión, vapor, horno, plancha, caliente, recalentar.




FREIDORA REAL


freir Robot de Cocina Modelo E


La olla programable GM modelo E alcanza una temperatura de hasta 220º e incluye un cestillo, lo cual permite elaborar fritos con un acabo crujiente y sin aceite. 




NUEVA PRESIÓN HASTA 90 KPA:


PRESIONES Robot de Cocina Modelo E
Es la primera olla programable del mundo que alcanza hasta los 90 kpa, permitiendo resultados extraordinarios en todas las recetas.
Comidas más sabrosas obtenida de una manera más rápida gracias a la capacidad de concentrar los sabores y aromas.
Y resultados mucho más saludables porque hace que los alimentos no pierdan sus nutrientes y utilizas menos grasas para cocinar.


PANTALLA LED INTUITIVA


pantalla intuitiva2 Robot de Cocina Modelo ESu pantalla Led permite informar en todo momento de la temperatura, presiones y menú que estamos seleccionando o cocinando. Con un sólo vistazo detectarás el estado en que se encuentra tu olla, si está cocinando, si está reservada o si está listo para comer. Cocinarás de una manera súper cómoda e intuitiva.

 


GUIADA POR VOZ

altavoz1 Robot de Cocina Modelo E
 
 



Es la primera olla programable que guía todos tus pasos por voz.
Utilizarás tu olla programable GM modelo E de una manera más cómoda y sencilla que con el resto de ollas programables existentes en el mercado.



Y ahora os cuento un poquito como funciona y qué opino yo, aunque como ya habréis deducido, estoy encantadísima con ella, y ahora descubriréis porqué, y cuando veáis las recetas que elaboro con ella, os terminaréis de convencer :)

**Esta olla dispone de 14 medidas de seguridad, lo que la hace la olla mas segura del mercado. Al ser electrónica y programable, no funciona como una olla expres tradicional, además, una de sus ventajas es que no tenemos que estar pendientes ni de subir ni de bajar el fuego, porque ella misma trabaja a una temperatura y presión constantes y adecuadas, y ella misma se regula, otra de sus ventajas, es que no se despresuriza sola, sino que hay que hacerlo de forma manual, de forma que no tenemos que esperar si no queremos, y podemos despresurizarla cuando nosotros prefiramos, nos corra más prisa, o menos.

Esta olla es bastante más rápida que las ollas expres normales, además, con ella no se mancha, por lo que nos ahorramos esfuerzo, trabajo y tiempo, por no decir del ahorro considerable de energía y de que al hacer infinidad de funciones, podemos evitarnos tener mil cacharros para cocinar (ollas, perolas, sartenes...incluso el horno si me apuras...jejeje) ya que con ella se puede cocer todo tipo de alimentos, asar a diferentes temperaturas según las necesidades de lo que queremos cocinar y como, guisar (consiguiendo platos como en la cocina tradicional, con sabores increíbles y de forma muy rápida), freír con o sin su cestillo (alcanza temperaturas de hasta 220º ), hornear (para hacer bizcochos, tortillas perfectas y un sinfin de platos variados, y de forma más rápida, manteniendo todas sus propiedades y con un aspecto inmejorable, además sólo consume 1000w, que es muchísimo menos que un horno convencional), cocinar a modo lento (slow cook, con el que conseguimos potenciar al máximo todos los sabores, como las comidas de antes, o a modo rápido, para los que disponen de poco tiempo o no tienen ganas de invertir el suyo en la cocina pero que les gusta la buena mesa....

Otra de las increíbles ventajas de esta olla es que tiene 3 presiones diferentes, y 7 temperaturas diferentes y podemos cocinar según nuestros gustos y preferencias, además, el tiempo es modificable en todos los menús. Y si en cualquier momento tenemos que abrir la olla para asegurarnos de como está, o para añadir algún ingrediente o cualquier cosa, lo podemos hacer sin problemas, basta con despresurizarla y en unos segundos la tenemos disponible, cosa que es impensable en las ollas tradicionales (como os he comentado antes) 
 *La olla nos viene con una tarjeta de garantía, que tendremos que validar en la web del fabricante.
 
¿Queréis verla en profundidad?? aquí os pongo el foto a foto!! no lo dejéis de ver!
 
Viene con todo lo necesario para que podamos ponernos a cocinar inmediatamente si así lo queremos.
 
 
 
 La verdad es que es una olla muy bonita y completa, verdad?
Tiene un cuadro de mandos grande, muy fácil de comprender sin ni siquiera leerse las instrucciones... (aunque lo mejor es leerlas ehh??)
La tapa se abre y cierra muy fácil, gracias a su amplio agarre se maneja muy bien, no hay que hacer ningún tipo de esfuerzo ni para abrirla ni para cerrarla (aunque sea tras cocinar con presión), lo que a personas con problemas de movilidad o con limitaciones le viene genial.

ACCESORIOS

CUBETA DAIKIN: Cubeta recubierta de Daikin, material altamente anti-adherente y de larga duración.
Aunque esta cubeta es antiadherente, yo os recomendaría (que es lo que hacemos la gran mayoría de personas que la compramos) que os cogierais también una o dos cubetas de cerámica, ya que esta si no es para hacer comidas con bastante caldo, no es tan antiadherente como las otras, yo principalmente la he usado para hacer caldos y sopas :) Aunque no es para nada obligatorio, ya que esta tiene su antiadherencia, pero no tanto como las otras, eh?
 
Viene con las medidas especificadas dentro, para que no tengas que coger otro cacharro para medir la cantidad de caldo o alimentos que introduces. (todas las cubetas vienen con las medidas)
 
CESTILLO DE FREÍR: Para poder utilizar la cocina E en función freidora. Facilita la extracción de los alimentos y escurre todo el aceite sobrante. Aunque yo no lo he usado todavía, viene genial tenerlo, ya que con e puedes sacar todo lo que frías y escurrirlo bien sin necesidad de manchar nada más.
 

BANDEJA ESPECIAL HORNEADO: Para cocinar sobre ella todos los platos en el menú horno y vapor.
Esta es ideal para los asados, queda todo súper!!

LIBRO DE RECETAS. Las mejores recetas en un libro de 160 recetas a todo color. Explicadas una a una exhaustivamente paso a paso.
Si os soy sincera, ni lo he abierto, ya que tengo una amiga que tiene un blog de cocina y es una experta en esta olla y en la cocina, ya que se inventa unos platos que están de rechupete, ya os pondré los enlaces en las recetas que yo hago que son todas de ella, jejeje. (Gracias Ana!! eres mi heroína!!, jejeje.
CUCHARON: Fabricado en nylon especial para evitar ralladuras en la cubeta.
Esta cuchara es ideal para utilizarla con la olla y que no se rallen las cubetas, porque si las rallamos, pierden la anti-adherencia, lo que sería un problema bajo mi punto de vista
VASO MEDIDOR: Para poder seguir las medidas que indica el recetario.
Viene genial para hacer la recetas y que ni te quedes corta ni te pases de cantidad !!
Súper completa, verdad?? a mi me tiene enamorada!!

 
TOTAL GARANTÍA DIRECTA DE FÁBRICA
Os informo que actualmente tienen dos ofertas impresionantes donde podéis adquirir esta fabulosa y completísima olla programable por un precio súper bueno, pero daros prisa!, que finalizará en pocos días!!
Esta es la que yo me cogí, y la verdad es que estoy contentísima!!!
Con el cabezal de horno se consiguen unos platos excelentes, ya que hace la función del horno y con las dos cubetas, una la dorada y otra la roja, son súper antiadherentes y se consiguen unos platos deliciosos y con una presencia que yo personalmente no había conseguido antes...Nada se me resiste, ni postres, ni primeros, ni segundos, ni entrantes...dulce, salado...Vamos, que es la mejor inversión que he realizado, jejejeje
Y bueno, lo dicho, ya conocéis a mi ollita mágica, la olla que me ha ayudado a cocinar mejor, sano, rápido y sin esfuerzo ¿ qué os parece? ¿ a que es una pasada?? pues no habéis visto nada, jejeje, esta misma tarde o a más tardar os pongo ya las recetillas que he ido haciendo y las que vaya haciendo desde ya, se os va a hacer la boca agua, jejejejejeje....Ya me contaréis qué os parece...
Por cierto, como ya os he comentado, si estáis interesadas en recibir más información o en comprar esta maravilla, sólo tenéis que decírmelo y os atenderé encantada, bien por email o por teléfono, o incuso po r Facebook. pequesymamis@hotmail.es www.facebook.com/pequesymamis ó 675827445
Un abrazo y gracias por leerme!!
 

 

73 comentarios:

  1. Esta super chula.. Me encanta la variedad de opciones que tiene para cocinar... Disfrútala. Saludos 😃

    ResponderEliminar
  2. Estupenda olla, Nos ahorrara mucho tiempo, Y hace de todo, Me ha encantado, La pedire por mi cumple que es el proximo mes, Gracias por mostrarnosla.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla¡¡ Me ahorraria mucho tiempo,gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  4. Cuento mas leo, mas veo y mas recetas veo que hace, mas chifla. La verdad es que sería de gran ayuda tener una. Me ahorraría un montón de tiempo. Es espectacular, muy buena adquisición y la oferta genial. Gracias por la presentación.

    ResponderEliminar
  5. hola creo que lo e hecho bien ,aqui estoy soy tamy en facebook @altamir71715328 altamira en google

    ResponderEliminar
  6. es una maravilla,estas ollas son un regalo para las amas de casa

    ResponderEliminar
  7. esta genial y el tiempo que se ahorrar en hacer la comida me encanta Sara Gsl en fb

    ResponderEliminar
  8. Me encanta. Esta genial. Si la ve mi marido, no veas. Porque lleva tiempo diciendome de comprar una y yo de momento me voy resistiendo. Gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé porqué te resistes!!! es una maravilla!! jajaaj, ya sabes, si te decides, contacta conmigo :*

      Eliminar
  9. HOLA, UNA PREGUNTA, QUE DIAMETRO TIENE LA CUBETA?? GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. HOLA, ME PUEDES DECIR EL DIAMETRO DE LA CUBETA??? GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. He tenido una mala experiencia con la página www.ollagm.com, no me han mandado la olla después de un mes y menos mal que la pedí a contrareembolso... Llamas a los teléfonos y te cuelgan, no responden a los correos, etc... Leyendo opiniones en internet hablan de que es un timo!!!!
    ¿Me podéis confirmar que en la página www.ollasgm.com no voy a tener problema?
    ¿Alguien la ha comprado ahí? ¿Tienen algún teléfono de contacto? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, tengo entendido que esa página distribuye la copia de la olla autentica, el distribuidor oficial es ollasgm, en plural, pero si quieres, yo me puedo hacer cargo del pedido, y te llegaría a casa al día siguiente del pedido y la forma de pago es a contrareembolso...por lo que no correrías riesgo ninguno. Si quieres, contáctame al 675827445 y te atenderé encantada. Un abrazo

      Eliminar
  12. Que guay, me encanta, me vendria de maravilla, con tres peques imaginate, las horas de las comidas y las cenas es un caos, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  13. ¡Es una pasada esta olla, hace de todo! Es un complemento de gran ayuda en la cocina, muchas gracias por la recomendación!Me lo apunto y compartido en todas mis redes

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la olla,muy completita y debe ser muy comodo cocinar en ella,ademas tiene un diseño bonito y todo lo que se puede preparar en ella es increible,me gusta mucho,gracias

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, fantasticas me parece una buena compra se ve muy bien gracias

    ResponderEliminar
  16. ya habia oido hablar de ella y estoy ahi ahi a ver si me animo a comprarla...solo me falta ahorrar unos pocos eurillos mas.

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta. Vale para todo. Muchas gracias. A disfrutar

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla de olla, que nos facilite el tiempo en la cocina. Lo tendré muy en cuenta. Muchas gracias por todo el Post y las fotos, muy clara la explicación.

    ResponderEliminar
  19. Esta olla es maravillosa , practica y sobre todo que nos facilite el tiempo en la cocina.solo falta convencer al marido, gracias

    ResponderEliminar
  20. Menuda olla cuantas funciones y ademas hasta el.diseño es estupendo

    ResponderEliminar
  21. Me he enamorado de la olla a mi que me gusta cocinar esta superchula ahora a disfrutarla

    ResponderEliminar
  22. Que maravilla, y lo que se ahorra de tiempo con ella, me encanta

    ResponderEliminar
  23. Me encanta, casi te diría que estoy deseando que se me rompa la mía, jajajaj la verdad que en breve la tengo que jubilar porque la he dado un tute importante,, y me compraré esta.
    Gracias por la presentación.

    ResponderEliminar
  24. Una preguntilla,como saber si la cubeta es autentica,xk hay unas con las letras gm y otras no,y no por eso son falsas,muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Una preguntilla,como saber si la cubeta es autentica,xk hay unas con las letras gm y otras no,y no por eso son falsas,muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! todos los productos de OLLAS GM son auténticos!! :)

      Eliminar
  26. Quiero comprar una y tengo una duda sobre la válvula. En todos los vídeos dicen que la pegatina de las instrucciones viene al contrario explicado. Es cierto? Gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola, a ver si me puedes ayudar.

    He mirado y remirado las ollas programables y la que tiene mejor criticas es esta, pero me surge una duda muy importante, ya que esta olla es de 6 litros y yo soy una persona que vive sola. ¿Se puede cocinar perfectamente en ella para solo una persona ?

    ResponderEliminar
  28. Creo que las hay mas pequeñas de 4 litros

    ResponderEliminar
  29. Hola con ese precio entran todos los accesorios y una cubeta

    ResponderEliminar
  30. Perdon se me olvido cuanto mide de alta y de circunferencia por fuera osea de ancha,parece un poco grande no!!! Gracias infinitas

    ResponderEliminar
  31. Yo no la recomiendo. Me compré la GM en julio, la he usado poquísimo y en septiembre me es imposible cerrar la tapa de la olla porque se deshace la parte de arriba con el cabezal del horno, podéis comprobarlo en otros foros nos pasa a muchos.
    Llevo desde el 14 de septiembre pegándome con el servicio técnico y el fabricante para que o bien me den una nueva o la mía reparada, pero se burlan de una diciendo que la próxima semana. Una vergüenza, yo si lo sé jamás me la habría comprado.

    ResponderEliminar
  32. Primeras noticias tengo de que eso pase.. me dejas a cuadros... porque yo uso muchísimo el cabezal y no hay nada que se haya estropeado!!! espero que te lo solucionen... siento mucho tu mala experiencia, la verdad es que yo todas las personas que conozco y mis clientas, están contentísimas!!! un abrazo y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este lunes puse una reclamación en la OMIC y corriendo me reponen una hoy viernes, la abro con la ilusión de poder hacer algo y no funciona, me han traído una que no funciona...Y ahora nadie me coge el teléfono para ver que pasa, asi que ahora no irá reclamación será denuncia.
      NO LA RECOMIENDO POR LO MENOS LA OLLA GM F, QUE ES LA QUE ESTA DOANDO PROBLEMAS

      Eliminar
  33. a mi que alguien me explique como frie sin aceite. gracias.

    ResponderEliminar
  34. No sabía que con estas ollas se pudiera hacer tantas cosas.

    ResponderEliminar
  35. Ojala pudiera comprarsela a mi madre, le vendría genial.

    ResponderEliminar
  36. La tenemos!!, hasta cuajamos aquí las tortillas y las lentejas salen de lujo, pero mi favorito...alitas con patatas a la cerveza!! ummmm

    ResponderEliminar
  37. Muy útil y práctica, habrá que probarla!!

    ResponderEliminar
  38. hola buenas, estoy pensando en comprar una olla gm, lo que pasa que he visto que hay muchos modelos y no se cual elegir, yo la utilizaria para cocinar, asar y freir, ¿Cual me recomendarias?
    un saludo

    ResponderEliminar
  39. hola buenas, quiero comprarme una olla gm, lo que pasa que he visto muchos modelos y estoy un poco liada, yo la utilizaria para cocinar, hornear y asar, ¿Que modelo me aconsejarias?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Yo la tengo desde el martes y estoy muy contenta aparte de q no manchas tanto es muy cómoda de limpiar y la comida sale chapo para repetir

    ResponderEliminar
  41. Me podrían mandar algún blog donde vengan recetas de la olla gm modelo E al correo; nazaret_paton@hotmail.com. Hace poco que la tengo y va muy bien, la recomiendo.

    ResponderEliminar
  42. No me convence. Para mi es una olla expres electrica. Y lo peor es lo que tarda en empezar a cocinar. Para unos macarrones de 8 min pasaron 20 min hasta que empezo la cuenta atras. No la volveria a comprar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según tengo entendido una olla expresa normal también tarda en coger presión y comenzar a cocinar... Esta olla es inmensamente más rápida y dispone de infinidad de opciones para cocinar todo tipo de comidas, y todas ellas deliciosas...

      Eliminar
  43. Yo tengo dos ollas gm modelo d y quiero otra pero no se si comprar la nueva o comprar la gmd decir que tengo un bar y estoi super contenta con ellas me ayudan mucho por eso quiero otra gm lo que no me decido si conprar la nueva por que creo hace lo mismo que el modelod

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, te recomiendo la F ;)
      Cualquier consulta llámame sin compromiso :)

      Eliminar
  44. Hola. Felicidades por el blog. Me acabó de comprar al F y lo primero que he hecho han sido unas lentejas con al receta de un foro, que han quedado increíbles. Mi pregunta es si se puede utilizar el libro recetario. En algunos sitio he leído que no quedan bien las recetas si siguen el recetario. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto! Me alegra que te guste mi blog ;) gracias!!

      Eliminar
    2. Por cierto! Me alegra que te guste mi blog ;) gracias!!

      Eliminar
  45. Hola! La verdad es que no están muy logradas...puedes probar, pero no te las recomiendo. :)

    ResponderEliminar
  46. Yo me quería comprar una, somos 5 en casa y no se cual elegir. Que me recomiendas, la F o la E? Estoy entre esas dos ya que son las últimas que salieron. Gracias.

    ResponderEliminar
  47. Yo quería comprarme una olla , somos 5 en casa y estoy en duda entre la F y la E, ya que son los últimos modelos. Cual me recomiendas? Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La F, sin duda, si quieres, llámame y te asesoro sin compromiso. 675827445. Gracias

      Eliminar
  48. Hola, yo quiero comprarme olla programable GM, y estoy en duda en E o F, somos 4 personas en casa. Cuál me recomiendas?, yo lo quiero que haga todo, vapor, horno, freír, cocinar, recalentar, etc.... Se me rompió mi olla (no era ésta marca), me gustaría con voz ya que, te van indicando. Gracias un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sin duda yo te recomiendo la F, SI QUIERES PUEDO ASESORARTE. lLÁMAME SIN COMPROMISO 675827445. Un abrazo

      Eliminar
  49. tengo la thermomix es compatible con la gm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son complementarias, lo que no te hace la una, te lo hace la otra. Yo tengo las dos y entre las dos hago la comida en un santiamén... ;)

      Eliminar
    2. Son complementarias, lo que no te hace la una, te lo hace la otra. Yo tengo las dos y entre las dos hago la comida en un santiamén... ;)

      Eliminar
    3. Buenas de nuevo, te he escrito al correo haber si me puedes indicar cual es la mejor oferta ahora mismo de olla gm que lo incluya todo para no tener que comprar accesorios luego.

      Eliminar
  50. Hola me gustaria saber si de capacidad esta bien o sale justa la comida. Estoy acostumbrada a la olla tradicional y poder congelar taper ya que no me gusta demasiado congelar.Somos un adulto un adolescente de 14 y un niño de 7 años.

    ResponderEliminar
  51. Hola, estoy interesada en comprar un olla gm, me gustaría me digeras el modelo mas completo, los accesorios mas adecuados , somos 6 en casa, y vivimos en Las Palmas de Gran Canarias, Gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola muy buenas!!
    Me acabo de comprar la olla mg f.
    Yo tenia la primera de todas.
    Y ahora el la F me esta pasando que me hace el cierre de presion y ya ha contado minutos del tiempo.

    Es decir, si yo pongo 15 minutos.
    Empieza a contar minutos alos 10 minitos u 8 minutos.

    Entonces nose cocina bien, tengo que ponerla mas tiempo de lo que es.
    Porque primero calienta y luego hace el cierre.

    Alguien la tiene? Os pasa esto? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  53. Hola, compre mi olla GM modelo g deluxe hace un mes, vino con un fallo, de la llevaron al servicio técnico y sigo esperando. No he podido ni estrenarla, yo desde luego no lo recomiendo.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total