Manualidades navideñas con Material Escolar | Prueba Productos

Navidades son un momento ideal para hacer manualidades en casa porque los peques tienen más tiempo libre y los gusta pintar, crear e innovar. Para mi es una buena oportunidad de mantenerlos alejados de las pantallas, así que siempre pasamos unos buenos y divertidos ratos haciendo diferentes manualidades. Mi fiel complice en la organización es Material Escolar, la tienda de Venta de Papelería y material escolar online todo el año más grande que dispone de miles de productos, donde además encontraremos material de oficina, todo ello con un Precio Mínimo Garantizado y donde podemos llegar a tener un 47% de ahorro respecto a otras webs y tiendas físicas, además ahora podemos obtener un descuento del 5% introduciendo este código MAMISPEQUES-5 en el momento de hacer nuestra compra.






Estoy segura que muchos conoceís a Material Escolar porque ofrece sus productos y servicios tanto a particulares como a colegios/escuelas y a profesionales. Es una tienda que aúna la calidad, la variedad, las garantías, con un muy buen precio, un servicio de atención al cliente espectacular y un envío muy rápido. En su tienda online encontraremos todo lo que necesitamos para nosotros, (ya sea para nuestro trabajo, nuestras manualidades, etc.) como para nuestros peques o nuestro negocio.
Son expertos en ofrecernos todo lo que podemos necesitar a Precios Siempre Bajos y respetando siempre la máxima calidad y las máximas garantías, es por ello que estoy segura que se convertira en Tu papelería online todo el año para cualquier cosa que necesites, ademas cuentan con ENVÍO GRATIS Siempre a la península y un Descuento del 7% para familias numerosas :)
Están verificados por “Confianza on line”, por lo que comprar aquí, es completamente seguro, fácil y rápido gracias a su intuitiva web, con lo que con tan sólo un click, y sin esperas, ni colas, ni salir de casa, tendremos nuestro pedido en nuestras manos en muy poquitos días, y siempre con productos de las mejores marcas. Además constantemente están ofreciendo increíbles ofertas en su web, por lo que es una web muy adictiva que yo siempre visitó y dónde compro todo lo que necesitamos en casa. Ahora voy a enseñaros la gran compra que he hecho para hacer manualidades en casa con los peques estas navidades para que desarrollen sus habilidades artísticas y plásticas.
Son un referente nacional y una empresa puntera. Por ello tienen millones de clientes que de forma asidua compran en su tienda, y es que no es para menos, porque esta impresionante tienda online dispone de productos para que nuestros peques aprendan y mejoren su destreza manual y su vena artística, así como todo el material que podemos imaginar. Para esta ocasión he pedido dos pistolas de silicona con un extra de barras de silicona Liderpapel, bloc de cartulina de colores Liderpapel, pinturas Glitter de Jovi, dos cubiletes para pinceles y cascabeles dorados para adornar los centros de mesa.



En cuando hacía mi pedido en la web de Material Escolar me han llamado mucho la atención las temperas Glitter de Jovi. Sabía que al tener purpurina le llamarán mucho la atención a mi hija y nunca tuvimos unas así. Además los botes son bastante grandes (55ml) y cómodos al abrir. El contenido de la caja de pinturas son 6 botes de diferentes colores (amarillo, naranja, verde, rosa, azul, morado) y un pincel, que siempre viene bien. Estas temperas liquidas tienen colores vivos y un alto poder de cobertura. Les caracteriza su fluidez en la aplicación, los colores además se mezclan  fácilmente y el secado es rápido. Los resultados que se obtienen sobre el papel, la cartulina, la madera, tela, barros, pastas de moldear,... son fantásticos. Se recomienda para niños a partir de 3 años.


En Material Escolar hay cartulinas de todos los tamaños. Las cartulinas DIN A3 o más grandes (50x65 cm, 50x70 cm...), te servirán para trabajos grandes, como cartelería, o para recortar y obtener piezas más pequeñas. También disponemos de tamaño DIN A4, perfectas para uso escolar. Elige entre todas las marcas más conocidas (como las de Liderpapel). Con múltiples colores y acabados, cartulinas lisas, cartulinas metalizadas o satinadas. Yo para mi casa he cogido unas lisas y de colores que siempre hacen falta para cualquier tipo de manualidad, por ejemplo para tarjetas navideñas.

 


















Nos hemos divertido un buen rato con las pinturas, y mi gran sorpresa fueron los botes para limpiar lospinceles. Muy prácticos y cómodos. Al tener la tapa el peligro de tirar el agua desaparece, también limpindo el pincel con la barra del medio no ponen demasiada agua y manejamos mucho mejor el proceso de pintar y limpiar después. Lo recomiendo para cada hogar con niños y niñas con pasión para pintar. Son baratos, los podemos volver a usar muchas veces y se nota muchísimo en la hora de recoger.



Mi centro de mesa estaba muy apagado y me gracias a la pistola de silicona le he colocado unos alegres cascabeles dorados. Fácil, sencillo y barato. Muchas veces hago yo sola mis centros de mesa, con unos ramos, bolas de navidad o simplemente con adornos sobrantes. Siempre me gusta tenerlos por toda la casa en el periodo de las fiestas porque hacen que el ambiente navideño se nota desde la entrada y estamos agustito en casa. Además la pistola y las barras de silicona es una herramienta que uso para todo, en cuando algo se cae, como la lamparita de noche de mi hijo o en cuando necesito fijar alguna manualidad más fuerte. Simplemente imprescindible. Jejej y si hay dos, ¡mejor aún!


Os recomiendo mucho hacer vuestros pedidos en Material Escolar. Yo soy clienta fija desde hace muchos años, y de vez en cuando realizo aquí mis compras, porque siempre encuentro todo lo que necesito, ya sea para mi, para las manualidades que hacemos en casa, o para el cole y al mejor precio comprobado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About