Jarra de Agua UV Viomi de VAYAVA || Resultado sorteo

Hoy os traigo el esperado resultado de nuestro sorteo de la jarra de filtro de agua UV que nos ofrece agua de la mejor calidad para nuestra salud, ayuda a cuidar nuestro planeta y aumenta el ahorro doméstico y que podemos encontrar en la tienda online VAYAVA. Sigue leyendo porque al final del post encontrarás nombre de la persona afortunada que se va a llevar una fantástica jarra como la de la foto!





 

VAYAVA es una tienda online que os va a gustar igual que a mi. ¡Es todo un fichaje para los amantes de tecnología! En Vayava podemos encontrar productos cuidadosamente selecionados de  marcas que ofrecen calidad, tanto con los nombres veteranos en el negocio como con aquellas marcas emergentes que están destacando por su innovación y buen hacer. El objetivo de Vayava es acercar la mejor tecnología de todo el mundo al gran público europeo, en especial móviles y gadgets para el hogar, siempre con unos precios muy competitivos y ofreciendo un proceso de compra sencillo, agradable y ágil. ¡Con entrega en 24-72 horas!



Despúes de probar  la jarra de filtro de agua UV he de decir que no sabe ni huele a nada, principal objetivo por el cual la había comprado. Ha cumplido todas mis expectativas y me ha sorprendido muy gratamente con su bonito y funcional diseño. El agua de la jarra de filtro de agua UV es igual que la embotellada, sinceramente no supiera decir cual es cual. Donde si siento la diferencia es en mi bolsillo porque filtrar el agua en vez de comprar las botellas es muchísimo más barato, el ahorro para el hogar es considerable. Otro factor es la reducción del uso de plásticos en casa que también es considerable. Nosotros bebemos mucha agua, en casa somos 4 y según mis cuentas en casa a diario gastamos unos 10 litros de agua a diario, para beber y cocinar. Ahora en Vayava la tienen rebajada a 34.99€ y la verdad es que te ahorras bastante, porque ya no vas a tener que ir al supermercado a comprar mas botellas o cuando te quedes sin agua tengas que bajar corriendo, te saca de muchos apuros.
Enlace de la tienda: VAYAVA
Facebook:VayavaSpain
Instagram: vayava_es
Twitter: VAYAVA_ES


 PARA ESTE SORTEO NOS HAN OFRECIDO:



 


 Y ahora vamos a conocer a la persona ganadora, que en esta ocasión es de ...


 GANAD@R



SUPLENTE 


 Muchas felicidades a la persona afortunada, por favor, contacta con nosotras a través de Facebook o Instagram antes de 7 días, para que podamos comprobar si tu participación ha sido correcta. Envianos CAPTURAS de los REQUSITOS de este sorteo. De no hacerlo en el tiempo acordado, lo volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.   



0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About