Editorial La Galera | 8º Macro Sorteo ~ Regalos Gratis

Ahora a nuestro 8º Macro Sorteo se une Editorial La Galera con un precioso lote de libros ideales para navidades dedicados a los peques de la casa. Con está colaboración quiero destacar la importancia de la lectura y de regalar los libros para Navidad empezando desde las edades más tempranas. A mi personalmente me encanta leer, trasladarme a un mundo lleno de aventuras y fantásticas historias y es lo que quiero inculcar a mis pequeños.



Creo que es importante elegir la lectura variada y de calidad y por esta razón en Pequesymamis no puede faltar Editorial La Galera, una marca con más de 50 años de exitosa historia. Desde sus comienzos ha sido considerada una de los editoriales de literatura infantil y juvenil más importantes del país por su vocación a criterios más avanzados y más vanguardistas y su apuesta por la política del autor y el talento nacional.
 
Los álbumes ilustrados son una gran herramiente para introducir a los más pequeños al mundo de la lectura. Sus páginas son más grandes, con ilustraciones que llaman la atención de los pequeños lectores y stimulan la imaginación, contribuyen al desarrollo del lenguaje y de la memoria, y con todo despiertan el interés por la lectura. Diez minutos y a la cama es una colección de mágicas historias para ayudar a los pequeños a ir a dormir solos. ¡Mi pequeña se pondrá tan contenta de ver su querido Pequeño Unicornio disfrutar de Navidad igual que ella! En los libros Papa Noél y Los Reyes Magos los pequeños lectores encontrarán nuestras tradiciones más conocidas en formato cartón, a todo color y con letras mayúsculas. ¡Ideal para acompañar a los más pequeños en el proceso de aprendizaje de la lectura!con el libro El secreto de la Navidad pasaremos el tiempo de calidad disfrutando de las nuevas aventuras de las familia de Cerroalto.

 





Editorial La Galeraes es de gran ayuda para nosotros, los padres, pero sobretodo para nuestros pequeños, y esta ayuda servirá para hacer un mundo mejor, con adultos que sepan reaccionar ante las diferentes situaciones que se nos presentan, que les ayudará a conocerse mejor, a gestionar mejor sus emociones y a ser mejores personas. 









PARA ESTE 8º MACRO SORTEO NOS OFRECEN:
Para poder participar estate atent@ a Facebook e Instagram porque en breve activaremos el sorteo!!!
 E iremos publicando nuevos sorteos estos días, así que estate atent@ y mucha suerte!!!
Para participar en este sorteo en INSTAGRAM pincha el siguiente botón

20 comentarios:

  1. Me encantan los regalos en Navidad de libros, en casa siempre los Reyes o Papa Noel trae alguno, así que un acierto de sorteo me parece

    ResponderEliminar
  2. Una editorial con libros muy chulis ya tenemos algunos de la colección diez minutos y a la cama y a mi pitufina le encantan, seguro que estos de Navidad que se sortean son fabulosos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este premio por que son unos libros geniales basados en la magia de la Navidad.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan estos cuentos para mis nietas primero porque se entretienen y porque siempre aprenden cosas nuevas, gracias

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial.Me encanta el de papa noel y los reyes magos en letra mayuscula.Es muy educativo y entretenido para los peques.

    ResponderEliminar
  6. Siempre es buena idea regalar cuentos y libros para Navidad y cumpleaños, pues disfrutar con la lectura es uno de los mejores regalos que podemos ofrecer los adultos a los más pequeños. @i.lustrades

    ResponderEliminar
  7. a mis niñas les encanta la lectura a las dos desde bien pequeñas les leiamos libros por que tanto a mi como a mi marido nos encanta leer asi que les hemos inculcado nuestra pasion por la lectura a las dos peques me parece un sorteo fantastico

    ResponderEliminar
  8. Gran surtido de lectura para disfrutar por Navidad, me encantan para mi sobrinillo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la editorial LaGalera tiene fantástico cuentos con unas aventuras chulisimas

    ResponderEliminar
  10. Adoro los cuentos infantiles, y los que son de navidad más todavía. En mi casa estoy intentando hacer mi propia biblioteca de cuentos y estos quedarían perfectos en mi estantería.
    Os sigo en instagram y he participado en el sorteo con mi cuenta @pirigurumis

    ResponderEliminar
  11. un buen sorteo para estas fechas, a mis sobrinitos tambien les inculcamos la lecturas,y de momento les gusta mucho

    ResponderEliminar
  12. Me parece un premio fantástico, viene de maravilla para los peques leer estos libros tan bonitos

    ResponderEliminar
  13. Fantástico regalo para estas fiestas. Me parece muy entretenido para los peques y a la vez se fomenta la lectura. Genial.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan, son unos libros fantásticos, me gustan mucho

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría que me tocasen xq son unos libros geniales

    ResponderEliminar
  16. Me gusta este dorteo. Porque a mis nietas les vendría muy bien para entretenerse y aprender a leer

    ResponderEliminar
  17. me parece un sorteo muy chulo, a mi sobrina le encantan los libros

    ResponderEliminar
  18. Me encanta leerle a mi niña cientos normales y con pictogramas para que ella pueda participar también. Este sorteo es super lindo.

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About