Naipes Fournier || Resultado Sorteo

Ahora os traigo el esperado resultado de nuestro sorteo con FOURNIER, empresa líder en naipes, cartas de póker, naipes franceses, de cardistry, cartas de tarot, educativas, juegos de mesa y de magia, accesorios de cartas. 


Ahora  es el momento ideal para disfrutar jugando a cartas. Y no hay mejores barajas que las de Fournier. Jugar a los naipes es acudir a una clase de matemáticas, lógica o trabajo en equipo, pero con cartas. Para hacer crecer la imaginación desde pequeños y sociabilizarnos con los demás, es importante que los niños jueguen con los demás y sobre todo jugar en familia.
Las barajas de cartas de Fournier tienen mil y una ventajas, pero sobretodo destaca la calidad de los naipes y la relación calidad-precio es estupenda, aparte son muy atractivas visulmente y las podemos llevar a cualquier sitio.  Los naipes son una herramienta muy completa para mejorar habilidades estratégicas, la atención y la memoria y fortalecer las relaciones familiares y sociales. La colección de barajas educativas Fournier está concebida como una aproximación natural a la educación de nuestros hijos a través de los juegos de cartas. Los divertidos naipes de Fournier de la colección KIDS es un regalo perfecto para cualquier niño que lo que más desea es jugar con sus padres a divertidos juegos mientras que los padres saben que esos juegos de cartas tienen un enorme potencial educativo.
 

  ¡Jugar a cartas es la pera, no hace falta internet!


La baraja educativa LÓGICA de Lemon Ribbon – un juego de memoria y lógica ideal para que nuestros peques aprendan de la mejor forma posible: jugando. LÓGICA es un juego de lógica y memoria basado en el clásico Go Fish. Se trata de un juego sencillo para hacer parejas mientras se aprende a asociar imágenes y trabajar la memoria. ¡Los peques se lo pasan pipa!


 PARA ESTE SORTEO NOS HAN OFRECIDO:



 Y ahora vamos a conocer a la persona ganadora, que en esta ocasión es de ...



 GANAD@R



SUPLENTE


Muchas felicidades a la persona afortunada, por favor, contacta con nosotras a través de Facebook o Instagram antes de 7 días, para que podamos comprobar si tu participación ha sido correcta. Envianos CAPTURAS de los REQUSITOS de este sorteo. De no hacerlo en el tiempo acordado, lo volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.   

  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About