MUNDORGANIC: Tiritas biodegradables ZERO WASTE || Resultado sorteo

¡¡Buenos días!! Hoy os traigo el post sobre MUNDORGANIC una tienda onlie que nos ofrece alimentos ecológicos online, productos vegetarianos y veganos y cosmética orgánica natural cuidadosamente seleccionados, certificados que se producen con sustancias 100% naturales sin utilización de fertilizantes ni plaguicidas de composición química y de las mejores marcas del mercado. Para este sorteo nos han ofrecido un lote para toda la familia de las tiritas biodergadables  de fibra de bambú ecológico de la marca PATCH STRIPS.




Creo firmemente que  podemos reducir el uso de plástico en nuestros hogares y todos podemos poner nuestro granito de arena, incluso los más pequeños de la casa. MUNDORGANIC nos ofrece 4 variedades de tiritas biodegradables PATCH STRIPS hechas de bambú 100% ecológico, con los beneficios del carbón activo, aloe vera y aceite de coco con una gasa de carbón activado para ayudar a eliminar las impurezas e infecciones de heridas menores... No irritan la piel, de modo que, son adecuadas para las personas con piel sensible.



Las tiritas biodergadables  de fibra de bambú ecológico de la marca PATCH STRIPS. es un sustituto ecológico ZERO WASTE de tiritas de plástico ya que están hechos de materiales biodegradables y al tirarlos se deshacen en tan sólo 10 semanas. Su formulación de PSA está hecha de una combinación de minerales naturales y nanotecnología para adherirse suavemente a la piel sin causar reacciones. Admás es un producto natural, con una gasa de aceite de coco y un adhesivo hipoalergénico sensible a la presión son perffectos para que nuestros peques puedan seguir con sus travesuras.


PATCH ACTIVATED CHARCOAL está hecho de carbón de bambú activado para ayudar al proceso de curación natural. El carbón de bambú activado es altamente absorbente y funciona como un imán para las impurezas de la herida. Esto entonces ayuda con la curación natural de las heridas. Destaca por su color negro y es perfecto para los entusiastas de los deportes y los buscadores de emociones.
PATCH ALOE VERA son hipoalergénicas y perfectas para las personas con la piel sensible. El Aloe Vera contiene dos compuestos naturales poderosos (polisacáridos y Glicoproteínas) que ayudan en la curación de heridas. El extracto de aloe vera ayuda perfectamente para calmar quemaduras y ampollas.
PATCH CON ACEITE DE COCO está diseñado para los futuros guerreros ecológicos de nuestro planeta: nuestros niños. El aceite de coco es rico en ácido láurico, un ácido graso con propiedades antivirales, antifúngicas y antiinflamatorias. Su bonito estampado de panda, diseñado para consolar a los niños en las pequeñas emergencias de la vida funciona genial para ayudar a calmar pequeños arañazos y heridas.
PATCH NATURAL es el apósito perfecto para quienes buscan una tirita sencilla y natural, se amolda fácilmente a la piel para una máxima comodidad y protección.. Tiene la cobertura ideal para las heridas, ayudando a reparar pequeños cortes y abrasiones.






 
















Nosotros ya los hemos usado, en cada bote vienen 25 tiritas y tienen divertidos dibujos en su gama
KIDS, nos han encantado. ¡Un beso y una tirita PATCH rapidito curan pequeñas heridas! Son muy cómodos, yo llevo el bote conmigo en mi bolso, tienen envases individuales perfectar para llevar por ejemplo en la cartera ... muy eficaces y funcionales la verdad que durán más que una tirita de plástico, gracias a su gran poder adhesiva. ¡Os las recomiendo a todos!








 Para este sorteo nos han ofrecido:


Y ahora vamos a conocer a las personas ganadoras, que en esta ocasión es....


Muchas felicidades a la persona afortunada, por favor, contacta con nosotras a través de Facebook o Instagram antes de 7 días, para que podamos comprobar si tu participación ha sido correcta. Envianos CAPTURAS de los REQUSITOS de este sorteo. De no hacerlo en el tiempo acordado, lo volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos. 









0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About