La Casa de la Arcilla | 8º Macro Sorteo~ Regalos


Ahora a nuestro 8º Macro Sorteo de Navidad se une LA CASA DE LA ARCILLA, mayoristas de la arcilla iClay & iCanB, un material artístico muy versátil y fácil de manipular. Una arcilla con la que se pueden crear un sinfín de piezas mientras estimulamos los cinco sentidos con su aroma y tacto suave. Sus productos  son fáciles de usar tanto para adultos como para niños. Toda la familia puede disfrutar creando y dando rienda suelta a su imaginación.

A nosotros nos encantan las manaualidades y siempre estoy buscando ideas para hacer en casa con mis hijos. Hace poco he descubierto La Casa de la Arcilla y lo que vi me encantó. En su página web tenemos disponibles varios formatos de la arcilla polimérica y pinturas para cristal y en aerosol. La arcilla polimérica I-Clay es fácil de manipular y permite modelar cualquier tipo de figura. Su aroma y tacto suave estimula los cinco sentidos y se pude manejar sin la ayuda de un adulto. No se agrieta, es muy elástica lo que permite la realización de trabajos creativos, pudiendo mezclar diferentes colores. Crear con la arcilla polimérica permite imaginar, crear y materializar ideas.





En casa hemos probado dos KITS DE ARCILLA para modelaradaptados a la edades de mis hijos. Para mi hija pequeña de 4 años he elegido el kit completo para diseñar una ardilla y pavo real de arcilla polimérica i-Clay y para mi hijo he elegido el kit completo para diseñar un león de arcilla polimérica i-Clay.




El kit completo para diseñar una ardilla y pavo real de arcilla polimérica i-Clay contiene 4 sobres de arcilla polimérica i-Clay 15g: blanco, amarillo, rojo, y azul y limpiapipas en 3 colores para decorar al pavo real y la ardilla. Los ojos de ambos animales se rocortan de la caja, un gran plus porque nos encanta mucho recortar. 



Hacer ambos animales es muy fácil y sencillo y siguiendo los pasos de imágenes que vienen en la parte trasera de la caja hace que los niños lo pueden hacer de forma más individual, aunque siempre es recomendada la supervisión de un adulto. Yo me lo he pasado pipa, moldear es muy relajante, ¡os lo recomiendo papis! Mi hija ha disfrutado mucho manipulando la arcilla muy suave y blandita al tacto y nuestro pavo real y ardilla se han secado y no se rompen. ¡Mirad como lo hemos hecho!


https://lacasadelaarcilla.es/kits-de-manualidades-de-arcilla-polimerica/38-leon-arcilla-polimerica-i-clay.html

Para mi hijo de 8 años he elegido el kit completo para diseñar un león de arcilla polimérica i-Clay que contiene 2 sobres de arcilla polimérica i-Clay de 50g naranja, 4 sobres de arcilla polimérica i-Clay de 15g: blanco, amarillo, negro y azul, una hoja de instrucciones, expositor 3D Zoo, kit sonido de León y 4 herramientas para manipular la arcilla. ¡El kit de sonido que emite un verdadero rugido deleón ha fascinado a mi hijo! Para mi una gran ventaja es que las instrucciones vienen con imágenes reales y descripción en inglés porque en cole tienen la asignatura de arts&crafts en inglés y así hemos practicado el vocabulario en casa. ¡Muy práctico! Me encantó qver como mi hijo solito ee lo que hay que hacer y el solito se pone a hacer cada paso para crear su león. Me he quedado asombrada de lo bien que lo ha hecho, es un verdadero artista. ¡Nuestro león esta ahora bien colocado en su habitación y ruge que da gusto!



 


Hemos disfrutado muchísimo haciendo animales de arcilla polimérica en casa. He disfrutado de un valioso tiempo de juego y manualidades con mis hijos. ¡Jugar juntos es lo mejor! Además hacer manualidades tiene varias ventajas educativas, desde practicar a motricidad fina y gruesa hasta aprender inglés. Os lo recomiendo a todos, la verdad si teneís oportunidad de visitar a la tienda física de LA CASA DE LA ARCILLA en Segovia donde también realizan: actividades extraescolares, celebraciones y eventos, talleres de modelado y vitrales y artesanía por encargo. Mediante estas actividades hacen que mayores y pequeños salgan de su rutina cotidiana y puedan despejar su mente mediante la creatividad. Trabajan con ilusión, manteniendo la filosofía que los lleva acompañando a durante varios años: la auténtica dedicación al cliente y la atención personal.




PARA ESTE 8º MACRO SORTEO NOS OFRECEN:


    Para participar en este sorteo en INSTAGRAM pincha el siguiente botón
https://www.instagram.com/p/B5OL4YgqTT9/
   



12 comentarios:

  1. Me encanta, los peques y no tan peques se lo tienen que pasar genial, gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la página, para disfrutar a tope, tanto niños como mayores, los peques se lo pasan genial, seguro.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho todos los productos que tienen, a mi hija le encantaría ya que le encanta hacer manualidades, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. Me parece un juego muy divertido, educativo y sobre todo muy entretenido!!
    Me encanta este sorteo un buen regalo de Reyes gracias

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial.Super entretenido y muy práctico para los peques

    ResponderEliminar
  6. La verdad que parecen unos kits superchulos ñara teabajar en casa, con lo que nos gustan las manualudades y pintar.

    ResponderEliminar
  7. Me parece una chulada. Me encanta las manualidades unida a la creatividad para los peques. Lo que más me gusta es que la pueden manejar sin ayuda de un adulto y que se diviertan mientras implican su imaginación.
    Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  8. me encanta este sorteo mis niñas han tenido varias cosas de ellas y les encanta lo que mas me gusta es que se puedes hacer un monton de cosas diferentes y las peques se lo pasan genial

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los juegos que a la vez de entretener los niños aprenden y ven creadas sus fantasías, gracias por este sorteo, tomo nota para mis nietas.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan, en casa nos gustan mucho estos juegos de manualidades, son muy buenos para los peques

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy divertido y creativo. Tenemos muchas ganas de probarlo.

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About