Jabón CHIMBO ideal para tu hogar || Resultado sorteo

¡¡Hola!! Hoy voy a traeros el post sobre Jabón CHIMBO con el resultado de sorteo que hicimos en octubre para que alguin de vosotros pueda probar el lote completo de sus productos. A mi personalmente me encantan y los uso en a diario desde hace años. Y hay una razón bien clara para esto: sus productos son imprescindibles en mi hogar, son mi mejor aliado en el día de cada día y estoy encantada de poder recomendarlos a todos vosotros.








JABÓN CHIMBO es el mejor y más económico, puro, higiénico y antiséptico para lavar toda clase de tejidos, e incluso para usos domésticos. Frotándole suavemente, hace mucha espuma, limpia pronto y se gasta poco. Un jabón súper efectivo que ataca las manchas sin dejar ni rastro.


Los Maestros jaboneros de Jabón CHIMBO, llevan 150 años al servicio del cuidado y limpieza de la ropa en miles de hogares, con unos resultados impecables. Es jabón tradicional puro y proporciona la mejor solución de lavado, porque está compuesto por productos naturales. Eficaz contra las manchas más difíciles y resistentes, este jabón puede con todo.





Este potente jabón puede con la suciedad más rebelde y difícil, incluso personas con oficios como mecánicos, maquinistas, fogoneros, chauffeurs, etc. que por su oficio necesitan un jabón de calidad que limpie la grasa y toda suciedad, ya sea de ropa o objetos y lugares como Talleres, Fábricas, Garages, Fundiciones, etc. lo usan a diario, porque no sólo les vale para la ropa dejándola como nueva, sino que este jabón sirve para todo.
Por su calidad, efectividad, rendimiento y economía, el Jabón Chimbo está presente en millones de hogares y es uno de los preferidos de las amas de casa, porque ofrece la máxima suavidad, blancura y pulcritud, no igualadas por jabón alguno. Lava bien todas las prendas de ropa. Sus excelentes primeras materias dejan el llamado «olor a ropa limpia».

Con este jabón, se ahorra tiempo, trabajo y dinero. Sus resultados son asombrosos, sin restos de manchas y sin necesidad de lejías. También en los pisos cumple una misión de limpieza e higiene. Muchos enseres de la casa requieren un buen jabón como el Chimbo.

Entre su catálogo encontramos Jabón Chimbo Tradicional (Jabón Chimbo 250x1, Jabón Chimbo 400x1 y Jabón Chimbo Pack 250x3), Escamas (Escamas 500) y Detergentes (Prendas Delicadas 25+8 Lavados y Detergente Concentrado 40+6 Lavados). Ahora os cuento algunos datos sobre los prodctos que componen el generos lote que sorteamos y las propiedadesy usos que los podemos dar.




Para este sorteo nos han ofrecido:


Y ahora vamos a conocer a las personas ganadoras, que en esta ocasión es....


Muchas felicidades a la persona afortunada, por favor, contacta con nosotras a través de Facebook o Instagram antes de 7 días, para que podamos comprobar si tu participación ha sido correcta. Envianos CAPTURAS de los REQUSITOS de este sorteo. De no hacerlo en el tiempo acordado, lo volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos. 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About