Fournier Kids nos trae juegos educativos HEADU || Resultado sorteo

¡¡Buenos días!!Vamos a empezar bien esta semana. Ha llegado el momento de traeros el resultado de nuestro sorteo de verano de dos barajas ideales para que los peques juegen con FOURNIER, empresa líder en naipes, cartas de póker, naipes franceses, de cardistry, cartas de tarot, educativas, juegos de mesa y de magia, accesorios de cartas y ahora tambíen nos ofreces los juegos eductaivos de la conocida marca HEADU.






Fournier siempre ha estado unido a la educación y los valores sociales y por eso nos trae los juegos eductativos Headu que adoptan el método de aprender jugando. HEADU estimula las múltiples inteligencias de los niños a través del juego, mediante divertidos recursos pedagógicos, organizados dentro de un menú de competencias personalizado para practicar, de un modo espontáneo y no forzado, aportando una capacidad de aprendizaje permanente.





El juego Mis Primeras Palabras contiene puzzles ralizados con materiales resistentes, con partes de animales con sus respectivos nombres divididos en letras. El juego está diseñado para los niñ@s a partir de 3 años y se adapta perfectamente a los pequeños curiosos manos. Es una herramienta ideal para disfrutar en casa y el aula, ayuda tanto a padres como a educadores a encontrar los recursos educativos más apropiados. Los puzzles autocorrectivos de los animales permiten a aprender a los peques de la casa cómo se leen y se escriben los primeros nombres de animales. Además, los peques pueden dar vida a las figuras de animales añadiendo ojos adhesivos. Es un juego educativo ideal para primera lectura y escritura que desarrolla la motricida fina, pensamiento lógico y haceque los nñ@s aprenden a reconocer animales de una forma lúdica y divertida. Es un pasatiempo con gran valor educativo, perfecto para las largas tardes de invierno. Este y muchos otros juegos HEADU lo podeís comprar por Amazon.


Para este sorteo nos han ofrecido:


Y ahora vamos a conocer a las personas ganadoras, que en esta ocasión es....



Muchas felicidades a la persona afortunada, por favor, contacta con nosotras a través de Facebook o Instagram antes de 7 días, para que podamos comprobar si tu participación ha sido correcta. Envianos CAPTURAS de los REQUSITOS de este sorteo. De no hacerlo en el tiempo acordado, lo volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About