Elvira Sensations Alta Cosmética de Laboratorios Vinfer || Resultado sorteo

Hoy os traemos el resultado de un sorteo muy esperado que viene de mano de VINFER S.A que ha querido celebrar con nosotras la ampliación de su línea de higiene y cosmética Elvira, con la nueva gama de productos de alta cosmética: ELVIRA SENSATIONS para satisfacer todas las necesidades del cuidado personal, incluyendo productos desde el simple cuidado del cabello, hasta un exfoliante para eliminar las pieles muertas y champú en seco que a mi personalmente me ha encantado.



LABORATORIOS VINFER S.A una de las primeras compañías españolas en el sector de los aerosoles, especialistas en insecticida que lleva desde 1980 creando y distribuyendo productos que nos facilitan la vida y que además son de mi tierra, Albacete, lugar desde donde fabrican y envasan productos de limpieza, ambientación, insecticidas e higiene que forman parte de sus tres canales de venta household, profesional y exportación, gracias a los cuales han logrado posicionarse en lo más alto. Cuentan con unas impresionantes instalaciones con 7.800 m2 donde concentran su fábrica con la más moderna y avanzada tecnología, almacén, laboratorio y oficinas, además de un flamante almacén de 2.800 m2.


La familia de Higiene y Cosmética de Elvira es una gama de productos pensados para ti y para los tuyos. Formatos pensados para el hogar y para toda la familia, como geles corporales, champús, jaboneras, quitaesmaltes o desodorantes. ¡ Elvira tiene todo preparado para ti y tu familia!

 
El desarrollo de la línea Elvira Sensations, no solo se ha centrado en formulaciones de alta calidad, sino también en un packaging homogéneo y atractivo, y con unos tamaños muy estudiados para favorecer su uso en el día a día, tanto en casa como si te encuentras fuera de ella. ¡Y os precios son muy asequibles y la relación calidad-precio es excelente!
 


La gama Elvria Sensations, cuenta con cuatro grupos de referencias que satisfacen todas las necesidades del cuidado personal:
 Champús para el Cabello – dos champús pensados tanto para el cuidado diario con extractos de aloe vera, como para potenciar el volumen. Además, ésta gama viene de la mano de un acondicionador, para asegurar la suavidad y el brillo del cabello a su máximo nivel. Para mi el champú en seco ha sido todo un descubrimiento, en un instante deja mi pelo como recién lavado. Tiene un formato cómodo y práctico que nos salvará de más de un apuro en cualquier momento y lugar. ¡Me he quedado asombrada! Desde ahora es mi mejor aliado en los días llenos de prisas.



 Gama de Viaje – dos gel + champú en un formato cómodo y práctico para viajar, 100ml. Con dos perfumes con mucha personalidad e intensidad para acompañarnos a cualquier parte en nuestros viajes.


– Cuidado Específico – tres opciones para cuidarnos y matener a raya cualquier tipo de suciedad. Un gel exfoliante, para eliminar la piel muerta del cuerpo con sales marinas. ¡Huele genial! Una crema de manos y uñas, que nos ayudará a mantenerlas cuidadas e hidratadas, la tengo siempre a mano y mantengo mis manos bien hidratadas, sobretodo ahora cuando viene el frio.
En la gama de productos Elvira vienen los productos de uso diario como jaboneras, quitaesmaltes y lacas. La gama Elvira en cómodos formatos pensados para el hogar y para toda la familia, como geles corporales, champús, jaboneras, quitaesmaltes o desodorantes Laboratorios Vinfer nos ofrece absolutamente todo lo que necesitamos para cuidarnos!





Las lacas para pelo de marca Elvira, que llevan un lazo rosa porque Laboratorios Vinfer colabora con la Asociación Española contra el Cancer de Mama. Con cada compra de sus lacas tu puedes aportar tu granito de arena también.








Para este sorteo nos han ofrecido:



Y ahora vamos a conocer a las personas ganadoras, que en esta ocasión es....




Muchas felicidades a la persona afortunada, por favor, contacta con nosotras a través de Facebook o Instagram antes de 7 días, para que podamos comprobar si tu participación ha sido correcta. Envianos CAPTURAS de los REQUSITOS de este sorteo. De no hacerlo en el tiempo acordado, lo volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About