Vuelta al trabajo con Victoria Martinez

Hola!! hoy os traemos el resultado del sorteo que nos ofrece Victoria Martínez, una emprendedora y exitosa mujer murciana  que está revolucionando el mundo del multinivel de la cosmética gracias a su tesón, esfuerzo, y fortaleza, y es por ello que está cumpliendo el sueño que tenía desde hace muchos años.



Hace unos años que comenzó con esta forma de negocio y poco a poco ha logrado ir cumpliendo metas y escalando puestos, además de ir cumpliendo sueños como los de poder conocer otras ciudades, otros países, otras culturas, otras personas….trabajar desde casa, poder ocuparse de su familia….y sobre todo, hacer todo esto, al mismo tiempo que se desarrollaba como empresaria, a su ritmo y a su manera y algo que le encanta, es que lo hace ayudando a otras personas a conseguir sus sueños. 

Su marca, Oriflame, es una de las empresas líderes del sector de la cosmética, por su excepcional relación calidad-precio, y sus resultados, unido a su imbatible servicio de atención al cliente. Su objetivo es el de hacernos sentirnos bien, por dentro y por fuera.
Cuentan con uno de los equipos humanos más experimentados del sector, ofreciendo el mejor precio posible, sin comprometer la calidad, son muy exigentes en ofrecernos la mejor calidad hasta en los detalles más pequeños.

Puedes visitar su página y preguntar como poder emprender un nuevo rumbo, y sobre cómo Trabajar Con Victoria, su Atención al cliente te cautivará. ¡No dudes de contactarla por FACEBOOK, INSTAGRAM o Whatsapp!



Para este sorteo nos han ofrecido:



Y ahora vamos a conocer a las personas ganadoras, que en esta ocasión es....


Muchas felicidades a la persona afortunada, por favor, contactar con nosotras a través de Facebook o Instagram antes de 7 días, de no hacerlo, los volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About