Juegos educativos Top Trumps de Eleven Force || Resultado sorteo

¡¡Hola!! Ahora vengo a daros el rsultado de nuestro sorteo con ELEVEN FORCE, una empresa dedicada al diseño, producción y distribución de juegos, juguetes, productos licenciados y de merchandising que proporciona diversión sinfin a los peques y no tan peques. En su extenso catálogo de juegos para toda la familia, clásicos y novedosos, juegos para despertar el interés por aprender y juegos que nos reúnen y nos hacen pasar un rato muy divertido fomentando el juego en familia que nos unen gracias a que ofrecen horas y horas de diversión y entretenimiento.






Top Trumps es el sinónimo de Play & Discover, es decir, Juega y Descubre. El juego es emocionante, educativo y atractivo para los niños. Además es reconocido por los padres y las escuelas de todo el mundo por sus beneficios para el desarrollo de la mente. Las barajas de cartas ayudan a los niños a mejorar su comprensión de la aritmética, especialmente los valores relativos de los números y ayudan en el proceso de alfabetización de los niños, ampliar su vocabulario y comprensión lectora. Y lo mejor del todo: el juego es muy adictivo, una vez que hemos probado a jugar no lo hemos dejado. Es una actividad lúdica, que atrae a los niños con sus personajes favoritos y no se dan cuenta cuando están aprendiendo. Es más: lo importante es que quieren volver a repetir esta actividad y así memorizan los contenidos sin hacer ni más minimo esfuerzo. Como profesora sé que es una de las mejores formas para aprender: haciendo una actividad repetitiva que nos gusta.

 


Las cartas Top Trumps están disponibles en una amplia variedad de títulos que van desde las más increíbles licencias como Disney, Harry Potter, Marvel, Star Wars, Frozen, LOL Suprise ... entre otros hay hasta los temas educativos más populares como Fútbol, MotoGP y muchos más. El juego TOP TRUMPS MATCH HARRY POTTER, que principalmente consiste en combinar cinco  personajes  de universo mágico de la saga en una fila horizontal, vertical o diagonalmente. En la caja vienen 25 cubos de personajes originales, 15 cartas de diferentes personajes, la rejilla de juego que tiene tambien la función del maletín y el libro de instrucciones en varios idiomas, porque es una edición multilingüe. Los juegos Top Trumps Match son recomendados para los niños a partir de los 4 años y son una herramienta ideal para ejercitar la memoria cognitiva de los peques. Para ganar hay que acordarse donde están colocados los cubos del oponente y aprender a plalnificar los movimientos. ¿Hasta allí bien, no? Pues al final viene una sorpresa porque todo puede cambiar! Al terminar hay una última oportunidad porque si al levantar la carta esta coincide con el personaje el resultado es opuesto.





Para este sorteo nos han ofrecido:


Y ahora vamos a conocer a las personas ganadoras, que en esta ocasión es....


Muchas felicidades a la persona afortunada, por favor, contactar con nosotras a través de Facebook o Instagram antes de 7 días, de no hacerlo, los volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About