Lisardo Castro: una experiencia ibérica

Hoy os traigo el resultado de nuestro sorteo de la mano de LISARDO CASTRO que con sus delicias ibéricas nos enseña la vanguardia y belleza del mundo de la gastronomía. En esta ocasión hemos sorteado 3 sobres de jamón de bellota ibérico 50% Raza Ibérica cortado a cuchillo, una verdadera delicia para los paladares más exigentes.








En cas anos encanta comer jamón y creo que no hay otra cosa igual de sana y sabrosa para la familia que un plato de buen jamón. LISARDO CASTRO es una empresa familiar con más de 70 años en el sector ibérico que tiene su sede en la cuna de jamón ibérico, Guijuelo, donde elaboran sus exquisitos jamones, paletas y embutidos. En Lisardo Castro saben como coger todo lo mejor de la sabiduría de la tradición y mezclarla con las técnicas vanguardistas más avanzadas, controles de calidad muy estrictos para asegurar la seguridad alimentaria de sus productos. Los productos de cerdo ibérico que nos proponen están curados en los secaderos naturales y bodegas a su justo tiempo y con especial naturales para proporcionarnos la experiencia ibérica de primera calidad, reconocida en el nivel nacional e internacional.




Los sobres de jamón son un gran producto, ideal para poner en el plato y servir. ¡Es un imprescindible si queremos impresionar a nuestros invitados con la bonita presentación y único sabor ibérico! La verdad es que son muy cómodos y además son ideales para los regalos y para celebrar los momentos especiales y disfrutar de pleno en nuestro día a día. Sus manjares conquistan a todos los paladares. La marca Lisardo Castro es la garantía de un jamón ibérico único, espectacular, viejo y dulce con sus 3 ingredientes principales: aire, tiempo y sal.

Para este sorteo nos han ofrecido:


Y ahora vamos a conocer a las personas ganadoras, que en esta ocasión es....


Muchas felicidades a la persona afortunada, por favor, contactar con nosotras a través de Facebook o Instagram antes de 7 días, de no hacerlo, los volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.  





1 comentarios:

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About