Organizamos la vuelta al cole con Material Escolar

¡¡Buenas tardes!! Ya estamos en septiembre y ha dado su comienzo la última semana antes de que nuestros peques vuelven al cole. Esta semana intensificamos nuestros preparativos así que vengo a hablaros sobre Material Escolar, la tienda de Venta de Papelería y material escolar online todo el año más grande con 14.642 productos disponibles, donde además encontraremos material de oficina, todo ello con un Precio Mínimo Garantizado y donde podemos llegar a tener un 47% de ahorro respecto a otras webs y tiendas físicas. Además ahora podemos obtener un descuento del 5% introduciendo este código MAMISPEQUES-5 en el momento de hacer nuestra compra.














Material Escolar ofrece sus productos y servicios tanto a particulares como a colegios/escuelas y a profesionales. Una tienda que aúna la calidad, la variedad, las garantías, con un muy buen precio, un servicio de atención al cliente espectacular y un envío muy rápido. En su tienda online encontraremos todo lo que necesitamos para nosotros, como para nuestros peques o nuestro negocio con entrega máximo en 72 horas laborales.





Son expertos en ofrecernos todo lo que podemos necesitar a Precios Siempre Bajos y respetando siempre la máxima calidad y las máximas garantías, entre ellas Precio Mínimo Garantizado y es por ello que estoy segura que se convertira en Tu papelería online todo el año para cualquier cosa que necesites, ademas cuentan con ENVÍO GRATIS Siempre a la península y un descuento adicional del 7% para familias numerosas. Comprar en Material Escolar es completamente seguro, fácil y rápido y con múltiples formas de pago: por PayPal, tarjeta, transferencia, contrareembolso... Y pago seguro gracias a Verisign y Confianza On Line gracias a su intuitiva web, con lo que con tan sólo un click, y sin esperas, ni colas, ni salir de casa, tendremos nuestro pedido en nuestras manos en muy poquitos días, y siempre con productos de las mejores marcas.   Pedido mínimo: 29€ + IVA y tenemos a nuestra disposición el servicio de devolución sin compromiso. Además constantemente están ofreciendo increíbles ofertas en su web, por lo que es una web muy adictiva que yo siempre visitó y dónde compro todo lo que necesitamos en casa.







Vamos al lio. Hoy quería enseñaros mi compra en esta estupenda tienda online que hize para preparar la vuelt a clase de mi hijo. Tan solo he mirado el listado de material que nos han enviado desde nuestro colegio y en menos de 10 minutos he completado el pedido. Y os tengo que decir que hubiera tardado menos pero, he invitado a mi hija para que disfrute de tomar las decisiones conmmigo.




 

El pedido ha tardado menos de 72 horas en llegar. Hemos recibido una amplia caja con un bonito diseño con todos los productos cuidadosamente empaquetados. Todo en su embalaje original y las cosas sueltas recogidas para que todo llegue en el perfecto estado.






Una de las cosas más importantes para nosotros es Agenda escolar 2019-2020.  Hemos elegido agenda escolar bilingüe mini, semana vista con espiral de Liderpapel. Nos ha parecido perfecta or su divertido diseño, tapa extradura y excelente relación calidad-precio. Estoy segura que en esta agenda mi hijo escribirá todas sus tareas y cosas pendientes por hacer de forma organizada  y tendrá bastante espacio para hacerlo de forma visible. Además incluir la página con verbos irregulares en inglés, reglas de actentuación y mapas me parece muy buena idea.












Mi hijo va al tercero de primaria y todavía no escriben con boligrafos, sino con lápices. Así que le he elegido estos lápices de Staeedtler con goma y sin goma para que tenga su estuche lleno durante todo el año. Me he beneficiado del hecho que al comprar más unidades de algún producto puedo ahorrar, además, importes superiores al 24% adicional y he cogido una caja de cada tipo de lápices de la conocida marca Staeedtler que nos van muy bien.







































En el listado que nos facilita nuestro colegio vien tambíen lápiz bicolor, de color rojo y azul. He elegido ecolápiz de la marca Faber Castell Janus porque gracias a su barniz a base de agua y mina protegida contra la rotura por un proceso especial de encolado son los que mejor calidad tienen y nos duran todo el año. 







Otro imprescindible para el cole son las ceras de Plastidecor. He cogido el envolutorio de 12 ceras para reponer las que ya tenemos. Las ceras de esta marca nos las piden directamente desde cole y aunque en casa tenemos muchas de otras marcas en el estuche ponemos las de Plstidecor.




Este año primera vez nos han pedido llevar los rotuladores y nos han señalado que tienen que ser los de Stabilo, así que click, click y en el buscador de Material Escolar he encontrado exactamente lo que me han pedido. Fácil y sencillo. ¡Estoy impaciente para ver los dibujos conrotuladores de este año!






Para guardar toddas las obras y examénes de este año nos han pedido dos carpetas de plastico y he elegido carpeta sobre con cierre broche de Liderpapel. He elegido dos azules, pero hay amplio catálogo de colores para elegir. Son muy baratas y al comprar aún más gracias a estupendo sistema de descuento de Material Escolar. Además me gustan porque son fabricadas en polipropileno y muy resistentes, tienen capacidadd de 50 hojas A4.








Mi siguiente compra han sido las tijeras escolares y el pegamento en barra, dos imprescindibles en el estuche de cada alumno. Normalmente si compro unas tijeras y una barra de pegamento para el cole es suficiente. Espero que no los pierda, pero de todas formas tenemos unas en casa. Esta vez he apostado por la marca q-Connect porque tiene puntas redondeadas antipinchazos,mango de plástico agradable al tacto y hoja de acero inoxidable y el precio más que razonable. Tiene longuitud de 13 cm y corta todo el tipo de materiales como papel, fotos catrón o tela y me los han recomendado para manualidades. La barra de pegamento Pritt sale muy bien de precio y es una marca de confianza, vamos a ver cuanto nos dura!





La última cosa de mi compra que os quería enseñar es una regla de plástico flexible de Maped. Como podeís ver es muy flexible y no se rompe además está disponible encolores muy llamativos. ¡Me encanta!







¿Que os parece mi pedido en Material Escolar? Animaros a decirme que cosas estáis preparando para vuestros peques. Y si todavía no habeís realizado pedido  en esta estupenda papelería online acordaros de utilizar mi código de descuento MAMISPEQUES-5 en el momento de hacer vuestra compra (excepto en papel, maquinaria de oficina y consumibles). El cupón no tendría caducidad ni límites de uso por persona. Os aseguro que merece mucho la pena. Yo soy clienta fija desde hace muchos años, y de vez en cuando realizo aquí mis compras, porque siempre encuentro todo lo que necesito, ya sea para mi, para las manualidades que hacemos en casa, o para el cole y al mejor precio comprobado.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About