Mi experiencia con la Loción Concentrada VR6 Definitive Hair

Hoy quiero hablaros sobre mi experiencia con la loción concentrada anticaída de VR6 Definitive Hair. Últimamente estaba perdiendo mucho pelo, más de lo normal y esto empezó a preocuparme. Mi pelo se quedó muy seco, deshidratado porque durante el verano he disfrutado de mucho sol, playa y piscina, además ahora los preparativos para la vuelta al cole, vuelta al trabajo creo que me han causado un poco de estrés y claro, esto se nota enseguida en mi melena que se ha vuelto debil, sin volumen y sin brillo y mi pelo empezó a caerse más que nunca. Hasta las compañeras de trabajo me han dicho que se me cae el pelo al ver el espaldo de mi silla ... Así que he buscado un producto de confianza, un producto de la conocida marca, experta en los tratamientos anticaída con eficacia demostrada de 92%. Como os podeís imaginar se trata de VR6 Definitive Hair. En las redes he leido muy buenas opiniones sobre sus productos, que por lo visto funcionan muy bien a muchas personas entre ellas los famosos y ha sido galardonado con el premio del Mejor Tratamiento Anticaída Capilar del Año, así que he decidido probarlos yo también. 


VR6 Definitive Loción es un regenerador capilar que actúa con sus 7 mecanismos clave que reprograman el ciclo de vida del cabello, previenen su prematura caída y progresivamente nutren y fortalecen la raíz del cabello consiguiendo el crecimiento y regenación capilar.  La loción contiene una combinación de 7 principios activos de origen natural que estimulan los procesos biológicos del folículo capilar. Entre sus principales ingredientes se encuentran: extracto orgánico de guisante (AnagainTM), combinación sinérgica de Arginina con Sal de Zinc de L-Pyrrolidona Carboxylate (Tricozinc ARG), Cafeína y Pantotenato Cálcico. La formulación exclusiva de VR6 Definitive Hair favorece la correcta nutrición del cabello lo que impide la evolución de la alopecia y aumenta el crecimiento de pelo a partir de los folículos pilosos íntegros.



En la caja viene un bote con un dispensador de loción en spray de 50 ml que es el tratamiento de un mes. Es un producto cosmético de aplicación externa. La aplicación del loción es muy fácil, tan solo hace falta dispensar 4 pulsaciones y aplicar en el cuero cabelludo. Es recomendable hacerlo por la noche, para que así actúe más y distribuir la loción homogéneamente con un masaje. Para mi se ha convertido en un ritual de belleza, en cuando los  peques ya están dormidos; lo hago en un minutito y listo. la loción no tiene olor, es incolora y al día siguiente mi pelo es fresco y creo que más suave.



La loción concentrada de VR6 no solo reduce la pérdida del cabello sino también estimula el crecimiento así que en mi opinión aplicarlo tiene un doble beneficio. Como os conté en el otro post, todos los productos los pueden utilizar tanto hombre como mujereslas que estaís embarazadas  o en periodo de lactancia, creo que tambíen los podeís usar aunque allí siempre es recomendable preguntar a la matrona o médico de cabecera. Eso si, hay que mantenerlo fuera del alcance de los niños y evitar el contacto con los ojos pero yo aplico estas dos reglas a todos los productos de cosmética.



Estoy muy contenta con los resultados obtenidos con el loción concentrada VR6 Definitive Hair. Noto el pelo con más volumen, más fuerte y incluso con más brillo que es un inquestionable plus. El pelo está más nutrido y se nota. Antes al peinar el cabello después de lavarlo literalmente tenía puñado de pelo en la mano o en el cepillo! Cosa que ahora no sucede, la caída de pelo no se ha parado del todo pero he leido que es normal perder 50 y 100 cabellos diarios (os recomiendo FAQ de la página VR6) y yo creo que he vuelto a estar dentro de esta norma. Así que si buscaís un producto que devuelva esplendor a avuestras melenas os recomiendo la loción concentrada VR6 Definitive Hair. ¡Adiós las tijeras, yo me quedo con mi melena!



La loción concentrada anticaída de VR6 Definitive Hair se puede comprar online a través de la web de VR6 Definitive Hair y en farmacias. También teneís disponible un teléfono de información gratuito, os lo dejo también 933 278 296. Espero que os ha gustado mi post y que os sirve de recomendación para que vosotr@s también sepaís el truco para poder disfrutar de un cabello más fuerte y más resistente. ¡Animaros a contarme que os ha parecido en comentarios!








23 comentarios:

  1. Tuve la oportunidad de probarlo y quedé encantada!!!

    ResponderEliminar
  2. Este producto va genial, mi hijo lo está usando desde hace un tiempo y le va estupendo

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que se ve que funciona el tratamiento anticaida de esa marca, yo no lo he probado, a mí se me cae algunos pelos pero no muchos. Gracias por la recomendación, es bueno saberlo por si hay que echar mano de ese producto.

    ResponderEliminar
  4. A mi por ansiedad se me cae mucho el pelo, ahora estoy tomando unas pastillas de hierbas para el pelo y uñas que me van bastante bien pero tomo nota, gracias

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado aun pero seguro que son buenos productos

    ResponderEliminar
  6. Creo que es un producto estupendo, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, lo veo bastante efectivo, a mi que se me cae mogollón el pelo, me iría de maravilla, tiene que ser muy buen producto, gracias

    ResponderEliminar
  8. Parece que va genial para el cabello, nutre el cabello, da volumen, da brillo, cómodo de usar, habrá que probarlo, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  9. Me ha parecido un producto interesante. Lo conocía de haberlo visto publicado, y cual era su función. Me alegro que te haya ido bien porque en otoño a mi también me pasa que se me cae el pelo, pero creo que estoy dentro de lo normal, por eso no me preocupa, aunque puede que alguna vez me pase,por que no ya sabría como tratarlo. Además, quien me pregunte alguna vez si conozco algún producto para la caída del cabello, aunque no lo haya usado yo personalmente, solo de leer buenas opiniones entre ellas la tuya, sin duda alguna, lo recomendaría
    Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  10. Genial, no los he probado, siempre va bien para esa época que hay que recuperar el pelo y ves que se cae más de la cuenta, lo probaremos, gracias por la información

    ResponderEliminar
  11. Una maravilla, no la conocía, ideal para tratat la caída, y reestructurar el cuero cabelludo, me encanta

    ResponderEliminar
  12. Yo no lo he probado, pero por lo que cuentas es una maravilla, deja el pelo hidratado, con brillo, con más volumen y fortalece el cabello, habrá que probarlo, Gracias

    ResponderEliminar
  13. Se ve genial, no lo e probado viene genial para tratar la caída del cabello. Me gusta gracias

    ResponderEliminar
  14. Lo que más me llama la atención de esta loción son sus 7 mecanismos clave que reprograman el ciclo de vida del cabello, previenen su prematura caída y lo nutren y fortalecen de la raíz, consiguiendo así un crecimiento y regenación capilar.

    ResponderEliminar
  15. Es una marca excelente, he usado el champú y me encanta.

    ResponderEliminar
  16. He probado productos VR6 y son una pasada, estado en su tienda física. Este no lo he probado y es una gran oportunidad q e nos ofreces. Gracias

    ResponderEliminar
  17. Me llama la atención que con un formato tan pequeño, sea el tratamiento para un mes, se ve que cunde el producto. Es asombroso, gracias por el post.

    ResponderEliminar
  18. Si todo lo que comentas funciona tengo ansia viva por probarlo.Gracias por darnos la oportunidad de conocerlo y quizás,sólo quizás probarlo mediante sorteo.

    ResponderEliminar
  19. Me has creado ansia por probarlo,parece ser una maravilla,fácil de usar y para toda la familia de más de 20, gracias.
    Comentado el 2/10,y tv compartido el 2/10.

    ResponderEliminar
  20. Yo no lo he probado, pero me parece genial para mi hija que tiene muchos problemas con la caida del cabello.Gracias

    ResponderEliminar
  21. Genisl..no lo e probado pero me gustsria probarlo y me vendria muy bien para mi caida del cabello

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About