Me cuido con NEOACTIVES

Buenos días, hoy os traigo el resultado de nuestro sorteo con NEOACTIVES una empresa que nos proporciona todo el tipo de vitaminas y suplementos naturales de la clínica Neolife, basados en las últimas investigaciones y tecnología antiaging tan importantes para nuestro salud.



En verano me di cuenta que no tengo tanta fuerza y energía y mi familia me sugirío que quízas me falta algo de vitaminas y minerales. La verdad que entre trabajo, el hogar y los niños a veces no me cuido tal como debería y cada día necesito ser activa y quero estar a tope para disfrutar al maxímo de todas las maravillas que la vida me ofrece. Por eso empece a buscar suplementos adecuados para mi y encontre los suplementos más innovadores del mercado, que ofrecen un abordaje integral y completo apoyoo a mi cuerpo. Y Neoactives encontré todo lo que estaba buscando, además me han aconsejado y empezé a tomar dos suplementos: NeoVitamin Plus y NeoMinerals Plus.






Al abrir el bote he visto que está cuidadosamente sellado para prevenir que la humedad entre en contacto con las pastillas. Las pastillas parecen grandes, pero gracias a su forma son muy fáciles para tomar. Lo mejor es establecer una rutina para tomarlos, porque si lo hacemos sicon regularidad podemos conseguir mejor resultado, yo las mías me las tomo despues de comer con un vaso de agua y la verdad que no suelo olvidarme de tomarlos. Hace como un mes que me tomo NeoVitamin Plus y NeoMinerals Plus y he notado una mejora en mi cuerpo y mente. Sobretodo me noto con más energía, menos cansada y me resulta más fácil seguir el ritmo a mis peques durante el verano y, como no, compaginarlo con mi trabajo. La cápsulas son muy fáciles para tomar y siempre al terminar mi comida me tomo una.



La completa fórmula de NeoVitamin Plus contiene todas las vitaminas en cantidades significativas, equilibradas y en formas altamente biodisponibles basada en las últimas investigaciones nutricionales nos ayuda disminuir el cansancio y la fatiga, regular la actividad hormonal, apoya el refuerzo inmunológico y mantiene del cabello, piel y mucosas en condiciones normales entre otras. A mi me funciona muy bien. Como todos los suplementos de Neoactives están hechas con materias primas de mayor calidad, pureza y potencia con alta biodisponibilidad. En la hora de elegir los mejores suplementos nutricionales es muy importante fijarnos en su biodisponibilidad, porque así nos aseguramos que son efectivos y pasan rápido a nuestro torrente sanguineo. Todos los suplementos nutricionales de la gama Neoactives tienen alto grado de biodisponibilidad y por eso son muy eficaces.






NeoMineral Plus tiene la fórmula con óptimos niveles de minerales y especialmente buenos en magnesio, selenio y cromo y se puede combinar con productos de vitaminas como NeoVitamin Plus. Ayuda para prevención y mantenimiento de huesos y dientes, refuerzo inmunológico, mantenimiento del metabolismo energético y proceso de envejecimiento. Los minerales son nutrientes naturales no orgánicos que se originan en la Tierra y que no pueden ser sintetizados por nuestro organismo por lo que es necesario ingerirlos de forma diaria a través de los alimentos y el agua y con este suplemento nos aseguramos 






Para este sorteo nos han ofrecido:







Y ahora vamos a conocer a las personas ganadoras, que en esta ocasión es....


Muchas felicidades a la persona afortunada, por favor, contactar con nosotras a través de Facebook o Instagram antes de 7 días, de no hacerlo, los volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About