Laboratorios Vinfer lo tiene todo para nuestros hogares!

Hoy os traemos el resultado de un sorteo muy esperado que viene de mano de VINFER S.A, una de las primeras compañías españolas en el sector de los aerosoles, especialistas en insecticida que lleva desde 1980 creando y distribuyendo productos que nos facilitan la vida y que además son de mi tierra, Albacete, lugar desde donde fabrican y envasan productos de limpieza, ambientación, insecticidas e higiene que forman parte de sus tres canales de venta household, profesional y exportación, gracias a los cuales han logrado posicionarse en lo más alto. Cuentan con unas impresionantes instalaciones con 7.800 m2 donde concentran su fábrica con la más moderna y avanzada tecnología, almacén, laboratorio y oficinas, además de un flamante almacén de 2.800 m2.




Una empresa que cuenta con grandes profesionales expertos en diferentes ámbitos como el desarrollo, la investigación, el diseño, y la innovación que hacen posible que hoy Laboratorios Vinfer sea líder en el mercado y donde todos tienen un objetivo común, que no es otra cosa que una satisfacción del 100% y para ello siguen unos rigurosos y exigentes procesos y controles de calidad.













Disponen de productos de carácter Profesional Doméstico, donde cuentan con Marcas como: Vinfer Matón (dispone de una de las soluciones insecticidas más amplias del mercado, con productos específicos para combatir todo tipo de insectos), Campero (extensa y variada línea de ambientadores en todos los formatos y una gran cantidad de aromas para todos los gustos), Doril (productos específicos para suelos de todo tipo, muebles, superficies de acero inoxidable, limpiasalpicaderos y aflojatodo en formato aerosol), Elvira (amplia gama de geles de baño y champús cuyos conceptos siguen las tendencias actuales del mercado), Vinfer ProfesionalWins ProfesionalPlix Profesional y Doril Profesional. Además disponen de un blog con artículos muy interesantes como: HOGARCONSEJOSAIRE LIBREOLORES e INSECTOS.
 




Y como no una TIENDA ONLINE con todos sus productos: AMBIENTACIÓNCUIDADO PERSONAL ELVIRAINSECTICIDAS y LIMPIEZA PROFESIONAL. Con Laboratorios Vinfer lo tienes todo para tu hogar! Os recomiendo todos sus productos porque los uso en mi hogar a diario y son muy buenos, eficaces y asequibles.



Para este sorteo nos han ofrecido:


Y ahora vamos a conocer a las personas ganadoras, que en esta ocasión es....


Muchas felicidades a la persona afortunada, por favor, contactar con nosotras a través de Facebook o Instagram antes de 7 días, de no hacerlo, los volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About