Jugamos a Top Trumps de ELEVEN FORCE

Hoy quiero hablaros de unos fantásticos juegos de la serie TOP TRUMPS de ELEVEN FORCE. Ya os he hablado anteriormente de esta empresa que nos ofrece un sin fin de divertidos juegos de moda como Monopoly, Cluedo, Trivial y otros con espectaculares diseños visuales, con conocidos formatos y personajes preferidos de los peques y no tan peques. En Eleven Force son especialistas de juegos y en su amplio catálogo podemos encontrar un juego dedicado a cada rango de edad, desde los más pequeños hasta los mayores. Los que estaís al día con los perfiles en redes sociales de Pequesymamis sabeís perfectamente que me encanta jugar con los peques. Hay una razón simple por ello. Jugar nunca es el tiempo perdido, siempre nos trae un valor añadido, tanto educativo como emocional. Por eso quiero que conozcaís muy bien a Eleven Force y sus juegos, porque se pueden convertir en una herramienta perfecta para pasar momentos inolvidables en familia y/o amigos. 









Vamos al lio. En la foto podeís ver algunos de los juegos de la serie Top Trumps. El juego fue creado originalmente como ayuda educativa y en la actualidad Top Trumps representa un excelente ejemplo de «aprendizaje camuflado». Esta serie contiene tres variedades diferentes: Top Trumps Cartas, Top Trumps Tins y Top Trumps Match. Yo hoy voy a centrarme en dos de estas variedades: las barajas de cartas Top Trumps Match de Harry Potter. 


Top Trumps es el sinónimo de Play & Discover, es decir, Juega y Descubre. El juego es emocionante, educativo y atractivo para los niños. Además es reconocido por los padres y las escuelas de todo el mundo por sus beneficios para el desarrollo de la mente. Las barajas de cartas ayudan a los niños a mejorar su comprensión de la aritmética, especialmente los valores relativos de los números y ayudan en el proceso de alfabetización de los niños, ampliar su vocabulario y comprensión lectora. Y lo mejor del todo: el juego es muy adictivo, una vez que hemos probado a jugar no lo hemos dejado. Es una actividad lúdica, que atrae a los niños con sus personajes favoritos y no se dan cuenta cuando están aprendiendo. Es más: lo importante es que quieren volver a repetir esta actividad y así memorizan los contenidos sin hacer ni más minimo esfuerzo. Como profesora sé que es una de las mejores formas para aprender: haciendo una actividad repetitiva que nos gusta.




¿Como jugar a Top Trumps? Es muy fácil, la verdad que las reglas son muy sencillas y los niños los aprenden intuitivamente, lo que es su gran ventaja. Hay que repartir todas las cartas boca abajo entre todos los jugadores, pueden ser 2 o más y una vez que los jugadores cogen todas sus cartas pudiendo solo ver la primera vamos comparando los valores de los temas escritos en las cartas. Quien tiene el valor más alto gana y recoge las cartas del centro, añadiéndolas debajo de las suyas. Luego deberá colocar una nueva carta en el centro y seleccionar otro valor. ¡El que tenga valor más alto gana! Y así hasta que comparamos todas nuestras cartas. ¿A que suena a pura diversión?ç

Aquí os dejo un corto video sobre estas barajas de cartas. Pronto vaís poder a verlo en IGTV.


Las cartas Top Trumps están disponibles en una amplia variedad de títulos que van desde las más increíbles licencias como Disney, Harry Potter, Marvel, Star Wars, LOL Suprise ... entre otros hay hasta los temas educativos más populares como Fútbol, MotoGP y muchos más. Mirad todas las barajas que tenemos nosotros:


LOL Surprise, las muñecas de moda, no se a quien le gustan más a mi hija o a mi hijo.

















En la parte trasera del estuche todo viene muybien explicado.
Las barajas de Frozen se los ha pedido mi hija y aunque tenga solo 4 añitos va reconociendo los nombres de personajes ... ¿Quien ha dicho que no podemos cambiar las reglas del juego?

Con la baraja de Patrulla Canina nos lo pasamos pipa, tengo que admitir que soy gran fan de este equipo perruno.

¡Las barajas de Harry Potter son lo más! A mi me encanta esta saga y poco a poco vamos descubriendo juntos este universo mágico. Estas barajas van dirigidoslos niños más mayores ya que en mi parecer el tema y la complejidad de este tipo de juegos de cartas exige jugadores de cierta edad. Mi hijo con casi 8 años le va cogiendo el truco jugando conmigo y con su primo.

¡Los superhéroes de Marvel nunca pasan de moda!
No se si os habeís fijado que las barajas vienen en un estuche de plástico, muy resitente y duradero. En mi opinión una gran ventaja de las cartas Top Trumps es la calidad de los materiales. Tanto las cartas como el estuche han sido especialmente diseñados para que los niños puedan jugar con ellos varias veces, sin que se estropeen.













Ahora también tenemos activa una promoción REÚNE 5 que consiste en reunir 5 cartas de código de barras de cualquier juego de Top Trumps para poder solicitar un juego GRATIS (y 2€ en sellos en el sobre para el envío. Es una promo genial, porque como he dicho, el juego Top Trumps es muy adictivo y mola mucho tener variedad de las barajas.



Ahora voy a hablaros de otra variación del sistema Top Trumps, el juego Top Trumps Match Harry Potter, que principalmente consiste en combinar cinco  personajes  de universo mágico de la saga en una fila horizontal, vertical o diagonalmente. En la caja vienen 25 cubos de personajes originales, 15 cartas de diferentes personajes, la rejilla de juego que tiene tambien la función del maletín y el libro de instrucciones en varios idiomas, porque es una edición multilingüe.





Los juegos Top Trumps Match son recomendados para los niños a partir de los 4 años y son una herramienta ideal para ejercitar la memoria cognitiva de los peques. Para ganar hay que acordarse donde están colocados los cubos del oponente y aprender a plalnificar los movimientos. ¿Hasta allí bien, no? Pues al final viene una sorpresa porque todo puede cambiar! Al terminar hay una última oportunidad porque si al levantar la carta esta coincide con el personaje el resultado es opuesto. Las reglas del juego vienen muy bien explicadas en una libreta, con los dibujos y información detallada y mi hijo de 7 años los ha leido con emoción y me ha acompañado haciendo unboxing de este juego. Os lo prometo, no había manera de apartarlo. Os dejo el video de como lo hemos hecho:









No os lo creaís pero casi gano el primer partido ... pero la suerte no estaba de mi lado. así que enseguida he pedido la revancha. Hemos disfrutado durante horas jugando. Hemos aprendido los nombres de los personajes de Harry Potter y hemos puesto en funcionamiento nuestras estrategias. He difrutado mucho compartiendo los momentos únicos con mi hijo y luego he observado como mi mayor se lo explica a la peque ... este es el valor añadido que viene al juego, algo que no viene el el libro de instrucciones pero que haga que siempre volvemos a jugar con la doble ilusión.




Espero que habeís disfrutando leyendo el post y que esta reseña os animará a juagr con vuestros peques. Decidme que os ha parecido, ¡estoy esperando vuestros comentarios! Os recomiendo estos y otros juegos que nos ofrece Eleven Force, porque son juegos de inmejorable calidad, divertidos, entretenidos y con gran valor educativo. Muy pronto me los voy a llevar al aula, porque estoy convencida que no hay mejor manera de aprender que a traves de los juegos. Nos vemos por las redes, que pronto os espera una sorpresa!



30 comentarios:

  1. Woo parece interesante y divertido muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Están geniales, como bien dices no hay mejor manera que aprender jugando. Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, y son muy divertidas, nosotros tenemos algunas y nos lo pasamos genial con ellas, nos gustan mucho.

    ResponderEliminar
  4. Que guay estos juegos, a nosotros nos gusta mucho también jugar con nuestra pequeña a los juegos de mesa, se pasa genial en familia y además disfrutan un montón que juguemos con ellos. 😄

    ResponderEliminar
  5. Que divertidos, hay mucha variedad, y las barajas un buen juego para participar en familia o amigos, me gustan los juegos Top Trumps Match.

    ResponderEliminar
  6. Que chulo!! El juego de Harry Potter, esta genial, tiene que ser muy divertido y las cartas son chulisimas, me encanta este tipo de juegos, gracias

    ResponderEliminar
  7. La verdad que la web me resulta interesante. Se ven especialistas en el juego y eso anima a echar un ojo para ver que juegos son los que harian pasar un momento divertido en familia y con los peques
    Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los juegos piendo inen a la familia disfruto muvho

    ResponderEliminar
  9. Que chulada de barajas, me parecen muy entretenidas y si además aprenden mucho mejor, grandes y pequeños van a disfrutar muchísimo con ellas. Hay para todos los gustos, es genial. El juego también se ve muy chulo, sin duda es muy divertido. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  10. Me han llamado tanto la atención en las últimas semanas que lo he estado viendo en Facebook que ya tengo encargada la baraja de Lol, aprovechando en cumple de mi hoja, que seguro que se va a divertir un montón

    ResponderEliminar
  11. Están todos geniales los que más me llaman la atención son los de Harry Potter

    ResponderEliminar
  12. Esta genial me encanta muy entretenido en cartas ahy variedad para ellos y ellas genial gracias

    ResponderEliminar
  13. Sus diseños atractivos, que son geniales tanto para peques como para los no tan peques. Gran variedad de juegos para pasar horas divertidas, me encantan!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta es un juego muy bonito y me encanta porque es un juego educativo y de entretenimiento para los mas peques de la casa

    ResponderEliminar
  15. Me encantan Los juegos Top Trumps Match, porque hay una amplia variedad de títulos y Eleven Force son especialistas en juegos para niños y no tan niños. El entretenimiento está asegurado.

    ResponderEliminar
  16. Tienen una gran variedad, muy entretenidos para los pequeños de la casa , una gran idea para que la familia este unida y disfrutando de los magnífico juego

    ResponderEliminar
  17. Son muy chulas las cartas ya que a los peques les encanta. Mi sobrino se volvería loco. Y lo mejor que venga en su cajita para que no extravie sus cartas. Gracias por la información y el video.

    ResponderEliminar
  18. muy buenos juegos, lo que me llama la atencion, es de que no son unos simples juegos, si no que los niños van aprendiendo sin darse cuenta, y eso les estimula la mente, creo que ya tengo el regalo de reyes para mis sobrinitos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta y es una buena distracion para los mas peques

    ResponderEliminar
  20. Lo que más me llama la atención es lo divertido que puede llegar a ser tener un juego de estos para divertirse en familia. La verdad que me llaman mucho la atención
    Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  21. Yo no los conocía pero mis nietas que son muy listas siiiii, y lo quieren, que vamos hacer..... Me encantan y es una forma forma dectenerlas entretenidas, gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. Que juegos más geniales, me encanta! Lo que más me llama la atención es que hay mucha variedad para escoger y muy chulos que a los peques les encantan esos personajes, que sean educativos además de divertidos. En definitiva, son fantásticos! Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  23. De los juegos me gustan todos son maravillosos en instagram @mrosariopalacioscabeza suerte

    ResponderEliminar
  24. De los juegos me gustan todos son maravillosos en instagram @mrosariopalacioscabeza suerte

    ResponderEliminar
  25. Que chulos estos juegos, se pasan un rato súper divertido jugando en familia lo que más me gusta es la variedad de juegos que tienen. Son muy divertidos todos

    ResponderEliminar
  26. Me parecen geniales estos juegos, son divertidos y entretenidos y ahora que entraremos en el otoño a la niños les vendrá de perlas.

    ResponderEliminar
  27. Nos encanta la variedad de juegos que hay, en casa somos muy fans de los juegos de mesa

    Soy @123_yo_misma en Instagram ¡¡¡Ojalá tenga SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  28. Son super divertidos para jugar con los peques

    ResponderEliminar
  29. Me parecen muy entretenidos estos juegos para la niños y para nosotros si jugamos con ellos, mis nietas me los piden todos.

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About