Ganador Tushoppin

¡¡Buenas tardes corazónes, hoy me paso por aquí para daros los resultado de nuestro sorteazo de un reloj inteligente para niños Elari KidPhone 2 con localización GPS y botón SOS exclusivo de la mano de TUSHOPPIN. Hace poco he tenido el placer de hablaros sobre estos fantásticos relojes en el post y espero que os haya gustado mucho y ahora, como os he prometido os voy a contaros algo sobre este centro comercial online porque en mi opinion nos facilita mucho la vida y trae ahorros tan necesarios en todos nuestros hogares.



Tushoppin es un supermercado online con miles de productos disponibles a tan solo un click, así que podemos hacer toda nuestra compra sin salir de casa y mucho más rápido. A nuestra disposición tenemos los productos de perfumes y cosmética (incluida la alta cosmética, con precios increibles), cuidado e higiene, hogar, tecnología, parafarmacia, automóvil, nutrición sport y dietética natural. Es igual que entrar a un gran centro comercial con cientos de tiendas y tener al alcanze de la mano miles de productos que necesitamos cadda día. ¿Que hacer para poder alcanzar todos estos productos? Tan solo teneís que REGISTRARSE y ya podeís disfrutar de la comodidad de esta tienda onlie desde vuestro sofa, allí encontrareís todo lo que necesitaís y lo tendreís en vuestra casa en un único envío.



Pero esto no es todo. Para vuestra disposición teneís la ATENCIÓN AL CLIENTE que  os ayudará en todo el momento de vuetra compra en días laborables de 9 a 14. Os solucionan todas las dudas y además podeís escribirlos en el chat en todo el momento. ¡Pero esto no es todo! Tenemos muchas PROMOCIONES como Super Ofertas, 2x1, Novedades, Liquidación y ofertas de temporada como VUELTA AL COLE donde podemos disfrutar de los descuentos adicionales en amplia selección de productos. Ahora mismo en Tushoppin tenemos 100 productos con unos descuentos increibles y con ENVÍO GRATIS. ¡Animaros a verlos!




Pero vamos con el premio de nuestro sorteo. Tal como os he dicho si buscaís vuestro primer reloj inteligente con un precio asequible el Elari KidPhone 2 cumple todas las expectativas. Es muy atractivo para los niños, muy resistente y estoy segura que los vamos a utilizar durante mucho tiempo. Mi hijo lo podrá llevar al cole sin problema gracias a su modo ÉSTOY EN CLASE y en mi opinión es un dispositivo genial para la vuelta al cole si queremos que nuestros pequeños vayan solos al cole. Así no los tenemos que ir siguiendo y podemos verlos en cada momento en la pantalla de nuestros teléfonos móviles. Os aseguro que estamos muy contentos con la compra realizada en Tushoppin. La persona ganadora podrá elegir su reloj entre los cuatro colores disponibles azul, rosa, verde y negro. ¿Cual te gusta a ti?



PARA ESTE SORTEO NOS HAN OFRECIDO:


Y ahora vamos a conocer a las personas ganadoras, que en esta ocasión es....




Muchas felicidades a la persona afortunada, por favor, contactar con nosotras a través de Facebook o Instagram antes de 7 días, de no hacerlo, los volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About