Ganador maple Joe




Hola! Hoy os traemos el resultado del sorteo que nos han ofrecido nuestros colaboradores de Maple Joe que nos ofrecen el original jarabe de arce 100% puro, la delicia de la naturaleza de la profundidad de los bosques canadienses. A mi personalmente me encanta, es un acompañante ideal para postres de verano, de mis tes de otoño y carnes navideños que además de su sabor único, al ser un edulcorante natural, y contiene muchas menos calorías que el azúcar blanco.
 






Maple Joe es la marca lider de mercado de jarabe de arce. Jarabe de are es una especilidad canadiense que conquistó mi paladar. En estos botes vienen dos variedades de jarabe de arce 100 puro classico en la jarra de 500ml y en cristal 250 ml de jarabe de arce organivo de la agricultura ecológica. ¿Los habéis probado? Yo siii...y repito, nunca falta en mi despensa porque tiene un sabor único, delicioso y... los encanta a los peques!





El jarabe de arce Maple Joe proviene de lo más profundo de los bosques canadienses, 100 % puro y auténtico, sin colorantes ni aditivos y sin gluten. Tiene un color ámbar único y un sabor caramelizado inimitable. ¡Puedes saborearlo en cualquier ocasión! El jarabe de arce de Maple Joe aporta un toque original a las recetas. Es ideal para postres y el aroma del bosque inspira tanto a los grandes chefs como a los cocineros del día a día.  El jarabe de arce no es solo un placer para combinar dulce y salado, sino una alternativa natural y equilibrada para endulzar y aportar un toque diferente a tu día a dia.

Para este sorteo nos han ofrecido:




 Y ahora vamos a conocer a las persona ganadora, que en esta ocasión es....




Muchas felicidades a las personas afortunadas, por favor, contactar con nosotras a través de Facebook o Instagram antes de 7 días, de no hacerlo, los volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About