Ganador EDITORIAL LAMELA Vuelta al Cole

Hoy os traigo resultado de nuestro sorteo de vuelta al cole con Editorial Lamela de sus cuadernos en colores más llamativos y alegres con su magnífica cuadrovía creada por y para maestros. Desde el momento que hemos descubierto el original método Lamela no he vuelto a comprar otros cuadernos por una simple razón: mi hijo ha mejorado su escritura y ha ganado la confinza en la hora de tramitir sus pensamientos al papel. A nosotros nos ha traido muy buenos resultados,hemos empezado este año escolar con muy buena letra y tenemos toda la intención de no salirnos de la vía.



Como ya he tenido ocasión de contaros Editorial Lamela nos ofrece los mejores herramientas para que nuestros hij@s puedan empezar su aventura con enseñanza da la manera más divertida, eficaz y adaptada a sus necesidades. Estas libretas y cuadernos son diferentes que otros, tienen un divertido trenecito en la cuadrovía para los principiantes, que además al tener diferentes tamaños de distintas pautas se adapta a diferentes estadios que nuestros peques desarrollan su escritura. Para los niños más mayores las líneas más gorditas los marcan donde hay que esccribir, y al saberlo intuitivamente pueden concentrarse más en la esencia de sus estudios. Ya sé que os lo he dicho varias veces, pero no cansaré de decirlo porque estoy convencida que una vez que confieís en estos cuadernos os encantarán.




El original método de Cuadrovía Lamela ha sido creado por Rosario Lamela, una maestra que ha logrado crear 'un tacatá' para sus alumnos, que ayuda de forma eficaz a los niñ@s dar sus primeros pasos en la escritura. Como dice su famosa frase motivadora: ¡Una vez en el tren no pierden la vía! El método está hecho por y para maestros y cada vez más colegios lo están utilizando. Y aunque en nuestro colegio no nos especificaan que cuadernos tenemos que traer el año pasado he hablado con la tutora de mi hijo y nos ha dicho que los acababann de descubrir y que por supuesto podemos optar a estos cuadernos porque son de gran ayuda para los niños, sobretodo en la fase en cuando se inician en la lectoescritura.




En a foto de arriba podeís ver los diferentes tamaños de Cuadrovía Lamela y abajo os he dejado la foto de cuadrante con las edades recomendadas. Aunque en este aspecto debemos recorddar que la palabra finalla tienen los maestros, a nosotros nos han pedido el de 3mm ya en el segudo de primaria. Los profesionales docentes son los que finalmente adaptan al nivel de sus alumnos el tamaño de "Cuadrovía Lamela" más adecuado.


En su página web podéis descargar catálogo, pedir muestras y ver donde podéis comprar todos los cuadernos que ofrecen: cuadernos, libretas, barajas, autodictados, y cuadernos de escritura, preescritura y lectura comprensiva. A mi me encantan las libretas clasicas con tapa blando y son las que utilizamos en casa. Para el colegio nos piden que los cuadernos traigan tapa dura y sean de diferentes colores así quepara el año 201972020 hemos elegido los de tapa extradura igul que el año pasado. Siq quereís podeís descargaros el catálogo de Editorial Lamela en este ENLACE DE CATÁLOGO. Me preguntareís donde comprar estos cuadernos. Los podeís encontrar en muchos establecimientos como lirerías o papelerías, os dejo el listado de puntos de venta en este ENLACE CON PUNTOS DE VENTA. 

 


Para este sorteo nos han ofrecido:



Y ahora vamos a conocer a las personas ganadoras, que en esta ocasión es....




Muchas felicidades a la persona afortunada, por favor, contactar con nosotras a través de Facebook o Instagram antes de 7 días, de no hacerlo, los volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About