Ganador Editorial la Galera

Ahora os traigo el resultado de nuestro sorteo de un lote de libros infantiles de la mano de la Editorial La Galera de un precioso lote de libros dedicado a los peques de la casa. Con está recomendación quiero destacar la importancia de la lectura, desde las edades más tempranas. A mi personalmente me encanta leer, trasladarme a un mundo lleno de aventuras y fantásticas historias y es lo que quiero inculcar a mis pequeños.



Creo que es importante elegir la lectura variada y de calidad y por esta razón en Pequesymamis no puede faltar Editorial La Galera, una marca con más de 50 años de exitosa historia. Desde sus comienzosha sido  considerada una de los editoriales de literatura infantil y juvenil más importantes del país por su vocación a criterios más avanzados y más vanguardistas y su apuesta por la política del autor y el talento nacional.









Los álbumes ilustrados son una gran herramiente para introducir a los más pequeños al mundo de la lectura. Sus páginas son más grandes, con ilustraciones que llaman la atención de los pequeños lectores y stimulan la imaginación, contribuyen al desarrollo del lenguaje y de la memoria, y con todo despiertan el interés por la lectura.



Pienso que Editorial La Galeraes una empresa que es de gran ayuda para nosotros, los padres, pero sobretodo para nuestros pequeños, y que esta ayuda servirá para hacer un mundo mejor, con adultos que sepan reaccionar ante las diferentes situaciones que se nos presentan, que les ayudará a conocerse mejor, a gestionar mejor sus emociones y a ser mejores personas.









PARA ESTE SORTEO NOS HAN OFRECIDO:




Y ahora vamos a conocer a las personas ganadoras, que en esta ocasión es....


Muchas felicidades a la persona afortunada, por favor, contactar con nosotras a través de Facebook o Instagram antes de 7 días, de no hacerlo, los volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About