Ganador Drasanvi Vuelta al Cole

Hola!! Hoy os traemos el resultado del sorteo que nos han ofrecido nuestros amigos de Drasanviuna empresa española líder en el sector de los complementos alimenticios, alimentos ecológicos, nutrición deportiva y cosmética natural que ha enamorado a todo aquel que ha probado sus productos por su altísima calidad y eficacia desde el primer uso. Sus 25 años de trayectoria la han convertido en un referente de salud, belleza y bienestar, gracias a sus productos de alta calidad y eficacia, y es por ello que se están expandiendo internacionalmente.





Su altísima calidad es su sello y la clave de su éxito es su alta eficacia en todos los campos.




La filosofía de Drasanvi se basa en dar la importancia que tiene a la salud y en promulgar un modo de vida saludable, donde el deporte y la alimentación sana y equilibrada son las bases, es por ello que es Patrocinador oficial de Rafa Nadal, y de Sara Llana, una jóven deportista de Gimnasia Rítmica. Además esta empresa está muy comprometida con la solidaridad.




En su web encontraremos productos para Alergias, Antioxidantes, Cabello, Piel y Uñas, Circulación, Cosmética, Defensas e Invierno, Deporte, Descanso y Relax, Energía y Vitalidad, Fitoaromaterapia, Huesos y Articulación, Jalea Real, Masaje, Memoria y Rendimiento Mental, Mujer, Niños, Peso Saludable, Salud Cardiovascular, Salud Sexual, Sistema digestivo y Hepático, Sistema Urinario, Super Alimentos, Transito Intestinal, Vista y Vitaminas y Minerales,
así como los diferentes puntos de venta y su fantástico BLOG.


Drasanvi es sinónimo de innovación, y por ello pone todos sus esfuerzos en crear productos que estén al día y en consonancia tanto con las nuevas tecnologías como con las necesidades que todos tenemos hoy en día, una empresa que tiene mi plena confianza porque me ha demostrado que sus productos si cumplen lo que prometen. Una de las líneas que personalmente me encantan es el de Fitoaromaterapia, y el que eligo siempre para la vuelta al cole es la gama del de Árbol de Té. Los prodductos que componen esta seriecontienen el aceite de árbol de té que es muy beneficioso para toda la familia, ya que lo usamos para acné (granitos), cicatrices, prevención de piojos, picaduras, caspa... es sin duda el mejor aceite esencial de árbol de té que hemos probado y nuestro mejor aliado.



El auténtico aceite árbol de té de Drasanvi procedente de plantaciones australianas, 100% natural. Hecho en España y no probado en animales. Es muy beneficioso para toda la familia, ya que lo usamos para acné (granitos), cicatrices, prevención de piojos, picaduras, caspa... es sin duda el mejor aceite esencial de árbol de té que hemos probado y nuestro mejor aliado que nos ayudará a ahuyentar a los temidos piojos en el arranque de del nuevo curso.  


Para este sorteo nos han ofrecido:
 Y ahora vamos a conocer a las persona ganadora, que en esta ocasión es....



Muchas felicidades a las personas afortunadas, por favor, contactar con nosotras a través de Facebook o Instagram antes de 7 días, de no hacerlo, los volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About