Ganador Aukey España Vuelta al Cole

¡¡Buenos días!! ¿Que tal llevaís la vuelta al cole? Por aquí ya estoy últimando los preparativos, y entre todas las cosas necesarias para ir al colegio también he dedicado un rato para poner el rincon del estudio más cómodo de mis hijos.  Así que antes de que termine el verano y los niños vuelvan al cole quería daros el resultado de nuestro fantástico sorteo ofrecido por AUKEY ESPAÑA de dos lámparas de escritorio LED para dos ganadores, ideales para estrenar en septiembre.




No es la primera vez que os hablo de Aukey España y como sabeís hay una razón para ello. Sus productos son de excelente calidad, los podemos comprar cómodamente en Amazon y enseguida podemos disfrutar de de las novedades tecnológicas. En el amplio catálogo de accesorios tecnológicos de Aukey España encontraremos los productos para complementar y mejorar nuestra calidad de vida. Personalmente me encanta esta empresa porque nos ofrece productos de inmejorable calidad a un precio increible y sus diseños son muy elegantes y modernos.




Ahora os voy a hablar un poquito sobre nuestro premio. La lámpara de escritorio con flexo LED tiene 5 modos de luz, 3 niveles de brillo, mini luz nocturna y múltiples ángulos ajustables. Es muy fácil para manejar gracias a su panel con control táctil y tiene la clase de eficiencia energética A. Es ideal para poner en las mesas de estudio porque su luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura, trabajo y estudio porque provoca menos fatigas. 



El flexo está equipado con un puerto USB de 1A que le permite cargar los dispositivos y un temporizador que apaga la luz de forma automática pasados los 60 minutos. Conserva a la perfección el ajuste preestablecido de iluminación para la próxima utilización. Está disponible en dos colores, blanco y negro. En mi opinión es ideal para los niños que ya van a primaria como mi hijo, para cuidar su vista y acomodar el rincon del estudio de forma elegante y moderna.





Para este sorteo nos han ofrecido:




Y ahora vamos a conocer a las personas ganadoras, que en esta ocasión son....



Muchas felicidades a las personas afortunadas, por favor, contactar con nosotras a través de Facebook o Instagram antes de 7 días, de no hacerlo, los volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About