Con MARCAROPA puedes marcar todo lo que quieres

¡Muy buenas! Hoy os traigo el post sobre nuestros buenos amigos de MARCAROPA que este verano nos han ofrecido un sorteo de un pack de sus estupendas etiquetas para marcar ropa y objetos. Ya os he hablado anteriormente de esta empresa y soy su gran fan, porque marcar la ropa nunca  ha sido tán cómodo y fácil en mi casa como con sus packs. Además tengo para vosotros un CÓDIGO EXCLUSIVO para los seguidores de la mano de marcaropa.com El código es PEQUESYMM19 y al introducirlo en la web de Marcaropa teneís 10% de dto en cualquier compra en la WEB DE MARCAROPA. El pack que he elegido yo para mis hijos es el Pack Multicolor, pero hay otros que se adjustan a todo tipo de necesidades.


Los packs de etqieuqtas de MARCAROPA nos vienen de perlas para para la vuelta al cole ya son la mejor solución para que después de que preparar todas las cosas de los peques podamos evitar que se  nos pierdan o identificarlas entre otras con facilidad. Las etiquetas de Marcaropa son las únicas realizadas de tela de 100% de algodón suave al contacto con la piel que no producen alergias y son aptos para pieles atópicas y a la vez #imborrables gracias a la tecnología de transferencia de tinta. Las etiquetas adhesivas son resistentes al uso de lavaplatos, microondas y congelador. Es muy fácil ponerlos! Las etiquetas termoadhesivas las ponemos con nuestra plancha convencional a máxima potencia entre 15-20 segundos, sobre cualquier tipo de tela sin pelo utilizando un pañuelo fino entre la etiqueta y la plancha. A las etiquetas adhesivas solo hace falta despegar la etiqueta para aplicarla sobre cualquier superficie limpia, plana y no rugosa, es recomendable dejarlas secar durante 24 hrs antes de meter en lavaplatos. Son ideales para material escolar como libros, lápices, platos, vasos, móviles y por supuesto juguetes.




Mi favorito de todos es el pack multicolor que para mi es un ´must have´ en la hora de preparar a nuestros hijos para cole. Primero porque es muy completo, con 146 etiquetas variadas para marcarlo todo: ropa con etiquetas para planchar y adhesivas para diferentes objetos. E incluso un llavero para la mochila! Este pack contiene: 50 etiquetas de tela thermoadhesiva, fabricadas en algodón 30% - 70% poliéster y altamente resistentes al uso de lavadora (máx. 60º) y secadora a temperatura baja, lo que es importante es que son aptas para pieles atópicas y resistentes al uso de lavaplatos, microondas y congelador; luego tenemos 12 etiquetas especiales para zapatos, 20 etiquetas adhesivas de doble ancho más visibles y faciles de notar en los objetos grandes, 32 etiquetas adhesivas normales, 32 etiquetas minis para lápices y 1 llavero para mochilas.


En la página web de Marcaropa puedes hacer tu pedido muy comodamente y rápido y personalizar tu pack con el nombre, icono, tipografía y combinación de color que más te guste. Lo he probado y la verdad es que no he tardado más de 5 minutos! La realizaciones pedido es de 48h y el envío es gratis! Podemos elegir entre Etiquetas Termoadhesivas, Cosidas, Adhesivas, Packs etiquetas, Vinilos, Pulseras, Bordados y  Pegatinas. 

Entre tanta variedad de opciones cada uno encontraremos exactamente lo que buscamos y los precios son muy económicos. Mi pestaña favorita de esta web es ¿Qué necesitas? donde podemos encontrar los diferentes productos según necesidad que tenemos, por ejemplo ,,

Para este sorteo nos han ofrecido:


Y ahora vamos a conocer a las personas ganadoras, que en esta ocasión es....



Muchas felicidades a la persona afortunada, por favor, contactar con nosotras a través de Facebook o Instagram antes de 7 días, de no hacerlo, los volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.  




0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About