Cojin Natalicio de KEMBILOVE un regalo ideal

¡¡Hola!! Hoy os traigo el resultado de nuestro sorteo con KEMBILOVE, expertos en regalos hechos con mucho amor donde encontrarás el regalo perfecto para esa persona especial. En esta ocasión hemos sorteado un cojin natalicio, ya que es la últmoa tendencia en regalos para recién nacidos, bebés y como no, los padres recién estrenados. A mi personalmente me han encantado porque tienen unos diseños muy modernos y tanta variedad que cada uno podrá encontar algo para su gusto.






Como os he dicho en Kembilove disponen de amplio catálogo de regalos para todo tipo de ocasiones, pero el que me ha llamado mucho la atención son los COJINES NATALICIOS. Para mi princesa que recientemente ha cumplido los años he elegido uno con el cuerno de unicornio que es la última novedad incorporada a la web de Kembilove. Me gustan mucho los unicornios y a ella también y este cojin nos acompañará durante muchos años. Y siempre cuando lo vea voy a recordar el dulce momento de la llegada de mi niña al mundo. Para mi es un regalo del todo acertado. Os dejo las fotos de otros diseños disponibles en la web de Kembilove. ¿Cual os gusta más?





Para este sorteo nos han ofrecido:





Y ahora vamos a conocer a las personas ganadoras, que en esta ocasión es....


Muchas felicidades a la persona afortunada, por favor, contactar con nosotras a través de Facebook o Instagram antes de 7 días, de no hacerlo, los volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About