Ganador Bienpegado

¡¡Buenos días!!Poco a poco se acerca la vuelta al cole 2019 y yo tengo que admitir que estoy proparando las cosas necesarias para el colegio de mis hijos para que luego no me pillé el toro. Una de las cosas imprescindibles para mi son las etiquetas para marcar todas las pertenencias que tienen mis hijos y en este aspecto confío en las etiquetas de vinilo personalizadas de Bienpegado.





Bienpegado es una empresa que crea etiquetas personalizadas de vinilo con diseños alegres, simples y atemporales para cualquier superficie, con ellas podremos identificar nuestras pertenencias y evitar así que se extravíen. Están elaboradas con sus propios materiales, es por ello que pueden dar garantía de lo que hacen, ya que tienen una excelente calidad, además, son resistentes al lavavajillas y al microondas en caso de que lo pongas en algún objeto, y a la lavadora, a la secadora y a la plancha, en caso deponer las en la ropa, por lo que su vida será muy larga y no tendrás que preocuparte de que se pueda estropear al lavarlo, plancharlo, etc.


 
Bienpegado nos ofrece la posibilidad de ver el resultado de tu personalización antes de finalizar tu pedido, lo que te asegurará que el resultado sea justamente el que deseas. Además, puedes elegir entre varios tamaños para que se adapte mejor al lugar donde la quieres poner. Gracias a ellos podemos personalizar nuestras etiquetas con el texto de nuestra elección y elegir entre diferentes iconos para hacerla a nuestro gusto, además, son un regalo que siempre se agradece, y más cuando se tienen peques en casa, porque ayudan a evitar que pierdan las cosas. En Bienpegado son especialistas en la creación de etiquetas, además el más recomendado y utilizado por su muy buena calidad su larga vida útil y sus diseños. Una vez haces tu pedido, y en pocos días te llega a tu buzón de casa, sin necesidad de estar en casa para recibirlo. Además, comprar a través de su tienda es seguro, rápido y sencillo (servidor SSL), y los envíos son gratis a partir de 50€. 
 

Para este sorteo nos han ofrecido:


Y ahora vamos a conocer a las personas ganadoras, que en esta ocasión es....




Muchas felicidades a la persona afortunada, por favor, contactar con nosotras a través de Facebook o Instagram antes de 7 días, de no hacerlo, los volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos. 




1 comentarios:

  1. Ole que alegría más grande. Me vienen genial para el cole delos peques

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About