Ganador Aukey

¡Buenas tardes! ¿Que tal llevaís el veranito? Nosotros genial, estamos disfrutando muchísimo en familia y con amigos y os tengo que decir que todo es más ameno si tenemos musica de fondo y nos aseguramos que no se nos agoten las pilas... y esto es muy fácil con el magnífico altavoz inalámbrico Bluetooth y batería portátil de infalible marca AUKEY. Así que ahora os traigo el resultado de nuestro sorteazo de verano y el agraciado podrá disfrutar de este pack ideal para divertirse durante horas.





Aukey España es una empresa que hace accesorios tecnológicos para complementar y mejorar nuestra calidad de vida. Sus productos destacan por alta calidad y buen precio y los tenemos a solo 1 click en Amazon. Personalmente me encanta esta empreso porque nos ofrece productos de inmejorable calidad a un precio increible y sus diseños son muy elegantes y modernos.






El altavoz Aukey Bluetooth 4.0 con 16W con Doble Driver tiene 12 horas de reproducción y es compatible con iPhone, iPad, Samsung, Android y más. Nos proporciona incríble calidad de musíca porque recolecta los ruidos ambientales a través del micrófono incorporado y después del cálculo mediante el chip DSP incorporado, emite las ondas sonoras para neutralizar el ruido ambiental. Gracias a las últimas tecnonologías incorporadas gracias a este pequeño altavoz podemos experimentar una salida de audio de alta calidad que llena la habitación optimizada para cualquier tipo de música.
Con este fantástico altavoz podemos liberar la música desde teléfonos, tabletas, ordenadores y otros dispositivos compatibles con Bluetooth y experimentar el poder y la simplicidad de la tecnología Bluetooth. Es muy fácil de usar y tiene bajo consumo de energía y una increíble conectividad inalámbrica que permite la transmisión de audio fiable desde casi cualquier dispositivo hasta un rango de 10 m. Ahora puedes ahorrar 10€ al comprar 1 o más AUKEY Altavoz Bluetooth 4.0 de BLAUD EU. Introduce el código NZBSXVDZ antes de finalizar el pedido. Descubre cómo (sujeto a restricciones)







El cargador externo 5000 mAh tiene alrededor de 1 carga para iPhone 6, Galaxy S5, y su smartphone. Tiene energía suficiente para mantener su conferencia telefónica importante por horas extras; Y le permite completar su correo electrónico de trabajo, y mantiene sus mapas de Google para funcionar hasta que llega a su destino final. Y gracias a su pequeño tamaño se ha convertido en un accesorio imprescindible en mi bolso. ¡Es tan pequeño como un pintalabios y no pesa nada!











Para este sorteo nos han ofrecido:




Y ahora vamos a conocer a las personas ganadoras, que en esta ocasión es....


Muchas felicidades a la persona afortunada, por favor, contactar con nosotras a través de Facebook o Instagram antes de 7 días, de no hacerlo, los volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.  

 


1 comentarios:

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About