Conocemos a ELEGRINA

Os vamos a hablar en este post de una gran marca de moda online que acabamos de descubrir. Ella es Elegrina y si no la conocéis os invitamos a hacerlo. Elegrina es una web donde podemos encontrar una gran variedad de ropa para cada temporada y en todas las tallas. Para este verano tienen unos vestidos y monos ideales para nosotras, así como trajes de baño y los novedosos tankinis ideales para las que tenemos tripita.


Los vestidos que podemos encontrar en Elegrina son muy variados para cualquier ocasión, bien sea para salir a tomar unas copas, como para ir a la playa o piscina y para ocasiones especiales como bodas, bautizos, cenas elegantes....



Si tenéis dudas para la talla no hay problema ya que en su web podéis ver las tablas de tallas y así no equivocarnos al pedir. Y en caso de que no nos quede bien se puede devolver en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido o cambiarlo por otro producto. Los envíos son rápidos en menos de 7 días laborables tenemos nuestro pedido en casa y si es más de 70 euros el envío es gratuito. 



Es una web de confianza por lo que no tendréis ningún problema a la hora de realizar vuestra compra, y el págo puede realizarse mediante tarjeta bancaria o reembolso. 


Os invitamos a visitar su web https://www.elegrina.es/ y a seguir sus redes sociales para estar al tanto de todas sus novedades. Y no olvidéis contarnos que os parecen sus productos.

10 comentarios:

  1. Que monada de vestidos y ropa me encanta, bonitos diseños, voy a visitar su página, gracias

    ResponderEliminar
  2. que bonitos y elegantes, el azul me a enamorado

    ResponderEliminar
  3. Que chulos son esos vestidos el primero es precioso me encanta

    ResponderEliminar
  4. La verdad que es una web de moda que está muy bien. Unos precios razonables para una gran variedad de artículos. Vestirnos monas a buen precio
    Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  5. Tienen prendas muy coquetas, me gustan!!!! Gracias

    ResponderEliminar
  6. Ana Sanjoaquín Romero1 de julio de 2019, 15:25

    que gran variedad en la web: hay cositas super chulas

    ResponderEliminar
  7. Que página más chula, me encanta todo, tiene cosas preciosas

    ResponderEliminar
  8. Conozco la tienda elegrina, tiene cosas muy bonitas

    ResponderEliminar
  9. Que vestidos más bonitos!! Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About