Ganador sorteo Bubble Bum el alzador compacto ideal para viajar.

¡¡Buenos días!! Ahora os traigo el resultado de nuestro sorteo con Bubble Bum, una empresa que ha creado el primer asiento elevador de automóvil inflable del mundo y nos ha ofrecido un lote veraniego que incluyen toalla de microfibra, gafas de sol y gafas para bucear para que nuestros niños vayan protegidos durante esta maravillosa temporada del año.








BubbleBum es un asiento elevador de viaje portátil, liviano y de colores brillantes para niños de 4 a 11 años y de 15 a 36 kg. Es importante que los niños que utilizan Bubble Bum cumplan ambos requisitos. Se pliega fácilmente para que los niños o los padres puedan llevarlo en mochilas o bolsos de mano, por lo que es perfecto para las vacaciones, alquiler de automóviles, taxis, viajes en autocar, viajes escolares y viajes compartidos. Está genial porque al ser alzador inflable, desinflable y portátil nos puede acompañar comodamente en cualquier viaje. Con un peso de tan sólo 500g, su diseño innovador, compacto y ligero permite que se desinfle y se pliegue fácilmente, pudiéndose llevar en mochilas, bolsos, maletas o incluso en la guantera. Además vien en una bolsa de tela para guardarlo, que nos viene genial para tenerlo siempre a mano y bien guardadito.




El material empleado en es similar al de un salvavidas, garantizando la resistencia y seguridad del alzador. La estructura central del alzador está formada por espuma con memoria y un resistente entramado que forma un arnés de seguridad alrededor de la cámara de aire, manteniendo, en caso de accidente, el alzadador y el pequeño bien colocados en el asiento. 




Los clips de posicionamiento laterales retiran el cinturón de las partes blandas del abdomen y lo mantiene sobre el hueso ilíaco de la pelvis, reduciendo el riesgo de lesiones en caso de colisión. BubbleBum cumple con los mismos requisitos que cualquier otro asiento alzador convencional. Diseñado para niños de entre 4 y 11 años, ha sido aprobado en el marco del Reglamento R44/04 de la CEE para la seguridad tanto de los grupos 2 y 3 y sometido a pruebas de colisión incluso desinflado. Está diseñado para ser usado con un cinturón de seguridad estándar para adultos de 3 puntos que haya sido aprobado por el Reglamento ECE 15 o equivalente.  Además, BubbleBum está aprobado por la regulación FMVSS213 de Estados Unidos, ¡el alzador ideal para cualquier aventura!








Bubble Bum es un sistema de retención infantil que te permita llevar al niño o niña en óptimas condiciones en el coche. No tenemos que renunciar la seguridad para ir cómodos.Es muy compacto y liger y se puede guardar en su propia bolsa elástica para facilitar el transporte, lo que significa que tus hijos podrán utilizarlo con facilidad y rapidez siempre que lo necesiten. Incluye una funda lavable y se enrrolla tanto que cabe en la maleta, en el bolso e incluso debajo del brazo ¡y sólo pesa 500g!
Este alzador proporciona al niño seguridad y comodidad en su trayecto en coche, colocando el cinturón en las zonas más seguras.Me ha convencido en este aspecto




Comprar un Bubble Bum puede costar hasta un 60% menos que alquilar una silla de coche por una semana en un alquiler de coche. Su precio es muy asequible y podemos comprarlo por Amazon. Bubble Bum está disponible en 4 divertidos colores: verde (como el que he elegido yo) rosa, negro y con bandera de Gran Bretaña. Además también tenemos disponibles cómodos lotes con gafas de sol y de buceo, bolsitas de tela y toallas de microfibra a juego! Así nuestros peques van totalmente equipados paraviajes y escapadas! Mi hijo se ha quedado con la boca abierta y se ha sentido el niño más feliz en el planeta (según sus propias palabras), nos hemos puesto el alzador en el coche y nos viene genial para los viajes en el avion y transporte público durante estas vacaciones.





Para este sorteo nos han ofrecido:



Y ahora vamos a conocer a la persona ganadora, que en esta ocasión es....



Muchas felicidades por tu premio, tienes 7 días para reclamarlo, de no ser así, lo volveremos a sortear, muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About