Ganador S59

Hoy os traigo el esperado resultado de nuestro sorteo con 59S, una empresa que nos ofrece las soluciones más innovadores del mercado en el sector de esterilización. Son pioneros de esterilización LED y gracias a su novedoso método de esterilización UVC/LED podemos eliminar los germenes comodamente en tan solo en 59 segundos.


Tod@s los papas y mamas sabemos la importancia de proteger a nuestros pequeños ante los muchos problemas que les van a ir surgiendo desde que nacen, uno de ellos es el ocasionado por microorganismos que atacan su sistema digestivo, esto sucede por culpa de no haber realizado una correcta esterilización de los productos que se suelen meter a la boca, por ello hay que realizar una esterilización completa que les protegerá de posibles problemas intestinales, esto es debido a que hasta pasados los 6 meses, su sistema inmunitario no esta lo suficientemente fuerte como para protegerles de los posibles ataques de estos indeseables microorganismos.





Cuantas veces nos hemos encontrado en apuros, fuera de casa ... pues gracias a la innovadora técnica de esterilización nos podemos olvidar de este tipo de situaciones. Mini Esterilizador Portátil funciona con cargador USB o a pilas para que puedas llevarlo contigo, es fácil para colgar en cualquier sitio y tiene diseño elegante y ligero que permite esterilizar con total seguridad en 59 segundos. Funciona con luz UVC que destruye el ADN de las bacterias, hongos y virus, lo que hace que mueran los microorganismos. Mini Esterilizador Portátil 59S es perfecto para los accesorios para bebé, pero también podemos esterilizar otros objetos pequeños como pendientes, cortauñas, dentaduras, joyas, relojes o por ejemplo cabezales para cepillos dentales.




 Por ello considero que es importante que conozcáis los beneficios de este fabuloso producto. El esterilizador LED 59S Mini Sterilizer Box S6 lo tiene todo: capacidad, rapidez, facilidad, fácil limpieza, comodidad, etc. Todo ello a un precio accesible y donde la inversión es compensada con creces, ya que es un producto que es muy recomendado para prevenir posibles infecciones intestinales, y el cual se va a utilizar durante mucho tiempo.



Para este sorteo nos han ofrecido:

Y ahora vamos a conocer a la persona ganadora, que en esta ocasión es....


Muchas felicidades por tu premio, tienes 7 días para reclamarlo, de no ser así, lo volveremos a sortear, muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About