Ganador Lagarterana

¡Buenos días! Hoy os traigo el esperado resultado de nuestro fantástico sorteo veraniego con LAGARTERANA, una excelente tienda donde podeís encontrar ropa de cama y todo tipo de textiles para el hogar. uno de los pocos sitios donde comprar los típicos manteles de Lagartera bordados a mano de Toledo, España, que son los que le dan nombre a la tienda. 





Lagarterana es una tienda física en el Casco Viejo de Bilbao desde 1946 y expertos en la venta de sus productos online. Me encantó su página web y os invito a dar un paseo virtual entre exquisita selección de sábanas, colchas, mantas, mantelerías, toallas y, en definitiva, propuestas de primera calidad y con el diseño más actual para todos los gustos y para toda la familia. Lo que más me gusta de Lagarterana es la atención personalizada que nos dan al atendernos, incluso por teléfono o por Whatsapp. Así que no dudeís en consultarlos todas vuestras dudas.

Lagarterana aporta a nuestro hogar todo lo necesario para vestirlo con un estilo y diseño únicos y ofreciendo siempre la máxima comodidad, con la mejor relación calidad-precio del mercado y con ofertas inmejorables. Descubre de la manera más fácil, rápida y cómoda de disfrutar en tu hogar de la mejor selección de ropa de cama y artículos textiles para el hogar.

En su amplio catálogo encontramos:  SÁBANAS - JUEGOS DE CAMA, MANTELERÍAS Y MANTELES, FUNDAS NORDICAS, EDREDONES NORDICOS, COLCHAS y EDREDONES, MANTAS PARA CAMA Y SOFÁ, TOALLAS Y ALBORNOCES, CORTINAS Y VISILLOS, ALFOMBRAS PARA TODA LA CASA, PROTECTORES, FUNDAS DE COLCHÓN, TOPPERS Y ALMOHADAS, TEXTIL, MENAJE Y UTENSILIOS DE COCINA, COJINES Y FUNDAS DE COJÍN, PRODUCTOS ECOLÓGICOS, CAPAZOS Y PAREOS DE PLAYA, CURIOSIDADES Y COSAS TRADICIONALES igual que el servicio de BORDAR LETRAS y muchas OFERTAS Y REBAJAS.
Como veis tienen muchísima variedad de estilos, para todos los gustos y necesidades. Con ellos podrás vestir tu hogar con tus colores y motivos preferidos, haciendo que la presencia de tus estancias tengan un encanto especial y personalizado, a unos precios muy buenos y con la máxima calidad en todos ellos. 



El juego de sábanas Liberty Toscana que sorteamos es de algodón 100%, percal, con una densidad de 200 hilos por pulgada. Tenemos dos colores pasteles a elegir, azul y malva, es un juego sábanas que le da un arie muy provenzal a la habitación. Para mi dormitorio he elegido el juego en color azul. Son ideales para uso diario especialmente en primavera y verano, son frescas y transpiran fenomenal. Tienen mucha resistencia a los lavados y gran durabilidad.



Como veis las sábanas estampadas encajan a la perfección con dormitorios de estilo romántico, con cabeceros de forja o metal o también con cabeceros de mimbre pintado, gracias a sus multitud de colores, podremos combinarlo con cualquiera de ellos y cualquier color de pared.  Destaca su diseño estampado muy bonito de pequeñas florecillas de tipo liberty. La sábana bajera viene con goma y es muy cómoda en la hora de ponerla y las fundas para almohadas tienen tiras que sirven para cerrarlas y forman un bonito lazo. ¡Todo el juego es precioso! Tenemos dos colores pasteles a elegir, azul y malva, juego sábanas que le da un arie muy provenzal a la habitación.





Es muy fácil plancharlo gracias al tratamiento EASY CARE que hace que la prenda desde su primer lavado queda prácticamente sin arrugas. ¡Lo he probado y es cierto! Estas sábanas han sido fabricadas en Europa y son de muy alta calidad. Lagarterana siempre pone como prioridad máxima la calidad de las prendas que nos ofrece a mejor precio.

Para este sorteo nos han ofrecido:


Y ahora vamos a conocer a la persona ganadora...


Muchas felicidades a la persona afortunada, por favor, contactar con nosotras a través de Facebook antes de 7 días, de no hacerlo, los volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.  



1 comentarios:

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About