Ganador Jabón CHIMBO


¡Hola! Hoy os traigo el resultado de nuestro sorteo con Jabón Chimbo que nos ha ofrecido un lote de sus excelentes productos, para que uno de vosotros pueda disfrutar de su eficacia en su hogar igual que lo hacen  en miles de hogares obteniendo unos resultados inmejorables por su calidad, efectividad, rendimiento y economía.





Como os he contado anteriormente, Jabón Chimbo es empresa líder jabonera que desde 1863 fabrica un detergente tan eficaz que puede con todo tipo de manchas, incluso aquellas que parecen imposibles de eliminar, dejando la colada impoluta, y lo hace gracias a su composición con productos naturales y altamente eficaces, que cuidan tanto de nuestras prendas, de nuestra piel (incluso las sensibles y delicadas), y al ser biodegradable también de nuestro planeta. 

 


Me encanta su característico olor, que es muy duradero y no necesito añadir suavizante y desde que lo he probado sus productos son imprescindibles en mi hogar. Es más, son mi mejor aliado en el día de cada día y estoy encantada de poder recomendarlos a todos vosotros.




En casa nunca falta esta marca, ya que es la eficacia en estado puro, logra eliminar todas las manchas, todas!! por difíciles y resistentes que sean. Un todopoderoso contra todo tipo de manchas que dejará tu colada fresca, limpia y cuidada como el primer día. En su catálogo encontramos los diferentes formatos que ofrecen: Tradicional (Jabón Chimbo 250x1, Jabón Chimbo 400x1 y Jabón Chimbo Pack 250x3), Escamas (Escamas 500) y Detergentes (Prendas Delicadas 25+8 Lavados y Detergente Concentrado 27+13 Lavados). Los podemos comprar en nuestro supermercado habitual y online para tenerlo siempre a mano!

Para este sorteo nos han ofrecido:



Y ahora vamos a conocer a la persona ganadora, que en esta ocasión es....


Muchas felicidades por tu premio, tienes 7 días para reclamarlo, de no ser así, lo volveremos a sortear, muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About