Ganador FOURNIER

¡¡Buenas tardes!! Ha llegado el momento de traeros el resultado de nuestro sorteo de verano de dos barajas ideales para que los peques juegen a las cartas con Fournier, empresa líder en naipes, cartas de póker, naipes franceses, de cardistry, cartas de tarot, educativas, juegos de mesa y de magia, accesorios de cartas. 



Ahora en verano es el momento ideal para disfrutar jugando a cartas. Y no hay mejores barajas que las de Fournier. Jugar a los naipes es acudir a una clase de matemáticas, lógica o trabajo en equipo, pero con cartas. Para hacer crecer la imaginación desde pequeños y sociabilizarnos con los demás, es importante que los niños jueguen con los demás y sobre todo jugar en familia.



  ¡Jugar a cartas es la pera, no hace falta internet!
Con la nueva edición del classico 7 familias 7 culturas de Tutti Confetti creada por Marta Colomer diversión la tienen asegurada. ¡Este clasico simplemente los encanta a todos! En la caja encontramos 42 cartas infantiles y carta instrucciones.

El juego principal consiste en intentar conseguir el mayor número de familias posible, pero podemos improvisar y establecer nuestras propias normas. Podemos intentar con memory, podemos buscar los miembros de la misma familia... las posibilidades son infinitas  y cada niñ@ podrá inventar modos de juego nuevos, potenciando así su creatividad y su imaginación.



Las barajas de cartas de Fournier tienen mil y una ventajas, pero sobretodo destaca la calidad de los naipes y la relación calidad-precio es estupenda, aparte son muy atractivas visulmente y las podemos llevar a cualquier sitio para jugar este verano, en la playa, monte o piscina.




 


Mi primera baraja española de Heracklio Fournier con los naipes diseñados por Stoclina de Lina Villa entretiene a los niñ@s a partir de los 3 años con sus 8 juegos cono La Escoba o El Reloj. Los mayores disfrutamos descubriendo que los juegos de toda la vida divierten a los pequeños. ¡ Yo puedo pasar horas y horas jugando!






Los naipes son una herramienta muy completa para mejorar habilidades estratégicas, la atención y la memoria y fortalecer las relaciones familiares y sociales. La colección de barajas educativas Fournier está concebida como una aproximación natural a la educación de nuestros hijos a través de los juegos de cartas.




Los divertidos naipes de Fournier de la colección KIDS es un regalo perfecto para cualquier niño que lo que más desea es jugar con sus padres a divertidos juegos mientras que los padres saben que esos juegos de cartas tienen un enorme potencial educativo.

Para este sorteo nos han ofrecido:
 


Y ahora vamos a conocer a la persona ganadora...






Muchas felicidades a la persona afortunada, por favor, contactar con nosotras a través de Facebook antes de 7 días, de no hacerlo, los volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About