Ganador Estuche Monstruitos Caramelos La Asturiana

Ahora os traigo el resultado de un estupendo sorteo ofrecido por La Asturiana S.A. Fábrica de Caramelos una empresa asturiana que lleva ya más de 70 años endulzando a niños y mayores. Disponen de un amplio catálogo con más de 300 referencias, en las que se incluyen todo tipo de caramelos con sabores muy variados que satisfacen a todos los paladares. Ahora hemos sorteado una de sus últimas novedades, Monstruitos.







Monstruitos son pequeños caramelitos duros que vienen en estuches con 12 cajitas de 40 gramos cada una. Seis de esas cajitas serían de sabor fresa y limón y las otras seis de sabor cola y naranja. Su forma irregular ha inspirado su nombre, “Monstruitos” porque parece que tienen ojos saltones, dos cabezas... Se presentan en cajas de cartón de alegres colores, divididas a la mitad para cada sabor. Su pequeño tamaño convierte a estos envases en ideales para llevar en cualquier parte. En la parte superior presenta dos dispensadores laterales para que salgan los caramelos de poco en poco y poder compartir con los amigos de forma sencilla. Y lo importante: sin sin gluten y libre de alérgenos.










Caramelos La Asturiana nos ofrece un descuento del 5% en nuestra primera compra tras registrarnos en su web para recibir el codigo, además lo podremos recibir cómodamente en casa y gratis si superamos los 40€ en nuestro pedido!!.  Y en máximo de 48h (España Peninsular). Cuentan con un amplio catacatá de sabores como el eucaliptus y mentolados, surtido de carameloscaramelos blandos, de gomapiruletas, caramelos con calidad gourmet, divertidas tiras de caramelos, pica pica, pintalabios de caramelo… ¡incluso las famosas Violetas Madrileñas! Hay surtidos de todos los sabores: fresa, limón, naranja, cola, mora, manzana, piña, coco, anís, sandía, melón, nata… también hay cupcakes y gominolas marshmallows en botes, y además bomboneras y cajitas hexagonales  perfectas para regalar o destinar como detalles en eventos y bodas y pomperos de personajes que tanto los gustan a nuestros hijos y a nosotros!

Para este sorteo nos han ofrecido:


Y ahora vamos a conocer a la persona ganadora, que en esta ocasión es....



Felicidades por tu premio!! tienes 7 días para reclamarlo, de no ser así, lo volveremos a sortear.
Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About