Ganador El Mundo de Hupi

Ahora os traigo el resultado de nuestro sorteo con El Mundo de Hupi, una empresa familiar creada por Isa & José y en su amplísimo catálogo de artículos podemos encontrar una gran variedad de artículos para la decoración y para personalizar, todos ellos con la máxima calidad y aptos para que puedas plasmar toda tu creatividad en ellos. 





Animaros a seguir a El Mundo de Hupi por Facebook e Instagram para ver que disponen de infinidad de diseñosde pegatinas y vinilos personalizados para el hogar, cocina, baño, electrodomésticos y mucho más para que tu hogar sea acogedor y tenga un estilo único y a tu gusto, con ellos podrás personalizar toda tu casa y darle un toque diferente a cualquier estancia. Pueden presumir de proporcionar a sus clientes productos de la más alta calidad y durabilidad y todo ello con un excelente servicio. Su objetivo es seguir evolucionando y mejorando día a día para garantizar la satisfacción total de sus clientes.  



En su amplísimo catálogo encontramos: Vinilos decorativos, Rotulación, Tazas, Posavasos, Manoplas de cocina, Imanes nevera, Puzzles, Alfombrillas de ratón todos ellos con una variedad en cuanto a diseño, colores y medidas increíble, por lo que sea lo que sea aquello que quieras decorar con un vinilo, lo encuentres aquí, y éste se ajuste perfectamente a tus necesidades, gustos y preferencias.  


Para este sorteo nos han ofrecido:





Y ahora vamos a conocer a la persona ganadora...


 

Muchas felicidades a la persona afortunada, por favor, contactar con nosotras a través de Facebook antes de 7 días, de no hacerlo, los volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.  




0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About