Ganador de Speedster Go-Kart HAUCK TOYS ESPAÑA

Hola!! hoy os traemos el resultado del sorteo que nos han ofrecido nuestros amigos de Hauck Toys, una empresa que crea productos con los que pasar horas y horas de diversión y con los que gracias a sus cochecitos de muñecas, bicicletas de equilibrio y cochecitos de pedales entre otros los peques y no tan peques lo pasan en grande.







La salud de los niños y su estado físico son su fuente de inspiración, es por ello que crean productos altamente resistentes y con una larga vida útil muy larga gracias a que están hechos exclusivamente de materiales probados y no tóxicos. Todos los juguetes de Hauck Toys Kids cumplen con los estándares internacionales más exigentes. Sus juguetes están sujetos a pruebas estrictas que superan todos estos estándares, por lo que están certificados Están tan seguros de sus productos y de su calidad, que los primeros examinadores son sus propios hijos y los de sus empleados, los cuales dan a los productos terminados el sello de calidad final, ya que todos sabemos que los críticos más duros y más sinceros son los niños, y solo cuando están impresionados muestran su satisfacción, de ahí a que logren aprobar los productos para la venta y que millones de niños de todo el mundo puedan disfrutar de ellos.

Hauck Toys es una marca que aúna calidad, variedad, diseño, garantías, seguridad y precio que se ha ganado mi confianza igual que la de miles de padres en todo el mundo. Hace poco Go - Kart Speedster fue votado como el Mejor Juguete del Año 2019 en la categoría de Juguetes de Aire Libre y Actividad en España.



Ahora os voy a contar algo más sobre el premio que sorteamos, Go-Kart Speedster. Es un divertido vehiculo a pedales de color verde con diseño deportivo y muy llamativo. Es ideono para que los peques a partir de los 4 años se adentren enel mundo del kart, los motiva para moverse de forma autónoma, empujando los pedales y entrendando la fuerza y resisitencia y a la vez ayudandolos a mejorar la confianza y las capacidades de coordinación entre la dirección y el pedaleo y reacción con el entorno. ¡Es una entretenida oportunidad para introducir las primeras normas de trafico! 




 











Speedster es muy seguro, hecho de materías primas duraderas y cuenta con las ruedas con diámetro de 25,5 cm y robusto marco de tubo de acero y freno de mano para ambas ruedas traseras. Es un juguete sostenible y respestuoso con el medio ambiente porque no necesita batería. Su cómodo asiento con respaldo es regulable y se ajusta a las necesidades de niños de diferentes edades, es recomendado para los niños entre 4 y 8 años de edad, con altura entre 90 - 110 cm y hasta 50 kg.





En su amplio catálogo de productos encontramos: OUTDOORPedal CarsWagonBalance Bike y TricyclesACCESSORIOS PARA MUÑECASiCoohauck ClassicBirdie PinkLittle WoodyUnicorn y ZooLICENCIASTransformersMercedes Benz GLK Elekto Ride On CarCarsSpidermanNerfMy Little PonyLittle Diva y Baby Alive.



Desde hace poco podemos comprar los dos nuevos coches a pedales con licencia de Hello Kitty y Toy Story Go-Karts de Hauck Toys for Kids en El Corte Ínglés.



PARA ESTE SORTEO NOS HAN OFRECIDO






Vamos a conocer a la persona afortunada, que es esta ocasión es...




Muchas felicidades a la persona afortunada, por favor, contactar con nosotras a través de Facebook antes de 7 días, de no hacerlo, los volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.




1 comentarios:

  1. Que bien, menudo regalazo, es un magnífico Kart que disfrutaremos mucho. Gracias de verdad por estos fantásticos sorteos. Mi niña ya está como loca.

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About