Ganador Cluedo Harry Potter Eleven Force

Ahora os traigo muy esperado de nuestro fantástico sorteo de la mano de Eleven Force, una empresa dedicada al diseño, producción y distribución de juegos, juguetes, productos licenciados y de merchandising que proporciona diversión sinfin a los peques y no tan peques. En su extenso catálogo de juegos para toda la familia, clásicos y novedosos, juegos para despertar el interés por aprender y juegos que nos reúnen y nos hacen pasar un rato muy divertido fomentando el juego en familia que nos unen gracias a que ofrecen horas y horas de diversión y entretenimiento.







Últimamente las nuevas generaciones ya no juegan tanto a los juegos de mesa tradicionales, les vemos pegados a una pantalla pues ya casi todos los niños que rondan los 10 años tienen móviles de última generación (que barbaridad, bajo mi punto de vista personal). Se ha perdido mucho la esencia de jugar con la familia en la mesa del salón, cocina, etc.... a juegos como el parchís, quien es quién, hundir la flota.... En el amplísimo catálogo de Eleven Force encontramos: Monopoly , Risk/Cluedo, Subbuteo, Autobuses, Estadios 3D, Trivial, Top Trumps y muchos otros con licencias más populares como Juego de Tronos, Harry Potter, Star Wars, Selección Española, Paw Patrol, Frozen o  LOL Surprise.


En esta edición especial de Cluedo, el clásico juego de mesa, basado en el universo de Harry Potter, te conviertes en un verdadero detective para encontrar pistas y resolver el misterio que te espera. Juega como uno de tus personajes favoritos, incluidos Harry, Ron, Hermione, Ginny, Luna y Neville, entra en lugares especiales tales como el castillo de Hogwarts, el Bosque Prohibido o la mansión de los Malfoy, y utiliza los polvos flu para viajar por arte de magia por todo el tablero.

 








Cluedo es un clásico juego de misterio y le resulta divertido a toda la familia y es ideal para pasarlo en grande por ejemplo en verano. Cluedo Harry Potter simplemente lo tiene todo: el misterio resulta muy emocionante y los personajes preferidos hacen que toda familia se convierte en detectives demostrando sus habilidades en el universo mágico de Harry Potter.



 Para este sorteo nos han ofrecido:


Y ahora vamos a conocer a la persona ganadora...


Muchas felicidades a la persona afortunada, por favor, contactar con nosotras a través de Facebook antes de 7 días, de no hacerlo, los volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.  




0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About