Ganadores Bella Aurora

¡¡Hola!! Hoy os traigo el resultado de nuestro sorteo con Bella Aurora, una prestigiosa marca,  lider de cosmética especializada en el tratamiento de las manchas cutáneas producidas por varios factores, tanto por la edad como por el efecto del sol o cambios hormonales, por ejemplo durante embarazo. Bella Aurora actualmente es el referente cosmético despigmentante del mercado gracias a sus innovadoras fórmulas, con una eficacia comprobada y resultados visibles tras 6 semanas de uso.




Bella Aurora ha creado la primera línea de antimanchas de cuidado integral diario. Fue creada en 1890 y después de más de 129 años estudiando la problemática de las manchas cutáneas, los expertos de Bella Aurora pueden ayudarte a comprender ¿cómo y por qué se forma una mancha? o ¿qué hacer si aparece una mancha? Me ha encantado su página web porque es muy completa y nos ofrece un excelente apartado ¨Pregunta a experto¨ donde podemos resolver todas nuestras dudas sobre el cuidado de la piel y nos pueden aconsejar el tratamiento más adecuado a seguir según nuestras necesidades específicas y así podemos sácar el máximo partido a las recomendaciones sobre los productos. Y los prodictos de Bella Aurora son inquestionable estrella, y en su amplio catálogo cada una podemos encontrar los productos que cubren a la perfección las necesidades de nuestra piel, sea que sea su tipo o la edad que tenemos.



He aprendido muchísimo sobre la aparición de las manchas desde el blog de Bella Aurora y tengo una razón especial para esto. Las primeras manchas en mi rostro aparecieron en mi primer embarazo y luego se aclararon, pero despues del segundo no han desparecido para nada. Ahora siento que ha llegado el momento para cuidarme más. ¿Os habeís preguntado como aprecen las manchas en la piel? La melanina es un pigmento natural que da color a la piel para protegerla de la radiación solar, que normalmente se reparte uniformemente, pero la acumulación en una zona determinada produce manchas cutáneas oscuras, que suelen aparecer en zonas expuestas al sol: rostro, manos y escote. La aparición de manchas depende de varios factores como herencia genética (yo tengo muchos lunares, pero no creía que voy a heredar las manchas,  exposición a la radiación solar, factores hormonales, edad, el uso de productos fotosensibilizantes y lesiones post-inflamatorias.



Para este sorteo Bella Aurora nos ha ofrecido 3 completos lotes con el tratamiento anti-manchas compuesto por bio10 serum y protector solar SPF50+ ideales para proporcionar cuidado y protección tan necesaria en verano. El tratamiento está disponible en 3 variantes para adaptarse a las necesidades específicas de todos tipos de pieles: normales/secas, mixtas/grasas y sensibles.






Bio 10 serum anti-manchas es el tratamiento de choque de Bella Aurora que combate las manchas cutáneas y otras imperfecciones de tono de la piel. Despigmenta de forma muy eficaz gracias a alta concentración de sus principios activos.
Es todo lo que necesitamos para reducir y eliminar las manchas y prevenir la aparición de las nuevas. Regula la inflamación y unifica el tono, además de calmar, proteger e hidratar la piel y previene el envejecimiento cutáneo. Su ligera textura prlporciona una sensacion de bienestar y alivio de inmediato.





El fluido solar anti-manchas SPF50 para piel sensible ofrece una protección total contra los rayos UVA, UVB e IR a la vez que proporciona a las pieles sensibles el cuidado especial que se merecen. Reduce la inflamación, calma y regenera la piel gracias a las células madre de Arabian Cotton, mientras trata las manchas existentes y evita la aparición de nuevas. Además, su sistema Protect-Adapt protege la piel frente a los cambios estacionales y de temperatura.


Para este sorteo nos han ofrecido:



Y ahora vamos a conocer a las personas ganadoras, que en esta ocasión son....

 
 



Muchas felicidades por vuestros premios, teneís 7 días para reclamarlos, de no ser así, lo volveremos a sortear, muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About